Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.453 / 36.519
#19617

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me parece feo dentro del contexto en que se mueve. La sesión empezó con ganas, con un aumento de volumen, pero no fue capaz de aguantar el tirón, el volumen bajó, y la tendencia se fue desinflando, hasta el último minuto, que de golpe es el más negociado, y para colmo terminar en rojo. En total, una sesión de poco volumen, como las últimas, donde se ve que no tiene fuerzas para tirar. Yo diría que sí es un cierre feo, ya sé que un -0,04 no es nada, pero es más la forma de la sesión, que no augura buenas perspectivas. Si no hay un catalizador positivo pronto, esto todo se cae.

#19618

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mi opinión, vamos a pasar al DAX, ellos están mucho mas penalizados con Grecia, ACOJONADOS¡¡¡, son los putos ACREEDORES y eso les pone nerviosos. Con esto no digo que nosotros no seamos unos seguidillas sin mas, pero creo que este tema va a dar la vuelta a la tortilla. España esta en subida, aunque solo sea MAKRO... porque la peña no lo nota. Por otro lado nuestras multinacionales chupan de América Latina, y estan en PIBs de +4-5% anual.

#19619

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros empiezan a ponerse verdes, a ver si nos dan una sorpresa y mañana empezamos con GAP al alza, eso ya seria la hostia...jejeje.... Incluso DAX

#19620

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como mola este foro...aunque llevo registrado mucho tiempo...en realidad activo llevo días.

Me gusta las aportaciones y el buen rollo, espero contribuir poco a poco.

Un saludo cracks.

#19621

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

esa es mi impresión y mis largos y cortos han ido en función de esa figura con bastante éxito , con dobles cabezas dobles hombros...así q para mñna crean un poco de miedo bajando mas y para los vencimientos un cohete para arriba

#19622

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#19623

Re: Re: Pulso de mercado 2015

No creo que sea Grecia, es el euro.

#19624

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pensamos que vamos para arriba porque sólo miramos para arriba, caminamos hacia arriba y pensamos que el camino es firme... Hasta que algún Ca...brón nos mete un meneo y vemos que sí que vamos para arriba, pero sobre un tablón que se mueve más que la compresa de una coja... Y entonces nos damos cuenta que hay una buena caída... Si nos tiran del tablón!!

Brokers destacados