Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
168 / 36.481
#1337

Re: Pulso de Mercado: Intradía

me imagino q el 1º objetivo del ibex será tapar el gap en 10800...luego,cuando menos te lo esperes, volver a un buen soporte para comprar mas barato,10500?10350?

#1338

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien sabe que coño le pasa al broker de ING????

#1339

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los bancos, por ejemplo. Lo estoy sufriendo.

#1340

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y yo compañero... seguro que cuando salgamos suben como la espuma.

#1341

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi me han jodido bien. Quería vender indra a primera hora y ahora bajando casi un 2%!!!

#1342

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A los bancos los tiene anclados al suelo la puta grecia...
Ay si se resolviera bien... pero no va a ser asi el domingo saldra un parlamento hiperdividido y tendremos incertidumbre, pero tranquilo mas tarde o mas temprano se resolvera y grecia en el fondo es un grano en el culo, pero de eso te recuperas, pero hoy te jode

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#1343

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que pasa es que hay granos en el culo que molestan mucho,cuanto antes se resuelva mejor para todos.

#1344

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que llevo media hora comiéndome las ganas de acabar con este sufrimiento y mandar todo al carajo hasta el lunes. Pero es lo que tú dices: al minuto siguiente cambiarían las tornas. Esta semana para mí ha sido una m. O soy el más tonto del mundo, o tengo el don de la inoportunidad, o yo que sé ya...

Brokers destacados