Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Invertir en Grafeno,Gran oportunidad

22 respuestas
Invertir en Grafeno,Gran oportunidad
2 suscriptores
Invertir en Grafeno,Gran oportunidad
Página
3 / 3
#17

Re: Invertir en Grafeno,Gran oportunidad

Muy buenas, estoy interesado en este sector y me gustaría reactivar este foro para poder seguir informándonos.
He estado mirando dentro de los grandes y he visto que IBM y SAMSUNG tienen grandes patentes, conocéis alguna empresa más pequeña que proyecte un buen recorrido??

#18

Re: Invertir en Grafeno,Gran oportunidad

Hola @marcserracanta,

Algunas de las empresas cotizadas a parte de IBM y Samsung que investigan el grafeno y que pueden ser interesantes son básicamente americanas, que son:

  • Cabot Corp (CBT) en el NYSE
  • Focus Metals(FMS) en el TSXV , que es propietaria de un 40% de Grafoid.
  • SanDisk Corp. (SNDK) en el Nasdaq
  • CVD Equipment Corp (CVV) en el Nasdaq
  • GrafTech International (GTI) en el Nasdaq

Saludos

 

#19

Re: Invertir en Grafeno,Gran oportunidad

Genial, muchas gracias. Lo ves un buen sector? Hay alguna de estas empresas que veas interesante al día de hoy? Voy a largo plazo. Muchísimas gracias

#20

Re: Invertir en Grafeno,Gran oportunidad

Hola @marcserracanta,


Creo que es un sector que tiene potencial, pero falta que lo empiecen a usar en más aplicaciones y usos y puede experimentar un gran crecimiento. 

Y respecto a las empresas antes mencionadas, sinceramente son las más destacadas que he visto, pero no me las he estudiado, tendría que hacer un breve análisis para ver cual le veo más potencial de crecimiento. Por gran empresa y marca está Sandisk , por otra parte de mediana capitalización tienes a Cabot Corp cotizando sobre 56$/acción y luego por más pequeña y que podría experimentar un crecimiento más fuerte tienes Focus Metals.

Es una opinión totalmente personal, yo no entraría de momento y me quedaría a la espera a ver cómo sigue la evolución, pero sí que creo que me voy a decantar por al menos dos de las cinco , cuando me las haya estudiado bien.

Saludos
 

#21

Re: Invertir en Grafeno,Gran oportunidad

Me interesa poder invertir en acciones referidas al grafeno alguien me podría dar una mano

#22

Re: Invertir en Grafeno,Gran oportunidad

Hola, 

¿Te refieres a invertir en el grafeno directamente?, si es así, no creo que existan "acciones" del grafeno, tendrías que comprar el grafeno físicamente. 

Puede que algún broker negocie con CFDs de grafeno, pero tener un derivado para mantenerlo a largo plazo no creo que sea lo más adecuado. 

Saludos. 

#23

Re: Invertir en Grafeno,Gran oportunidad

La idea es invertir en acciones de empresas q estén ligado al grafeno x ejemplo IBM .

#24

Re: Invertir en Grafeno,Gran oportunidad

Seamos claros; el grafreno ha sido un bluff.

Había expectativas enormes sobre sus aplicaciones, practicamente infinitas, que darían solución al parón tecnológico en muchos campos industriales, empezando por fabricar baterías que no pesen una barbaridad, contaminen otro tanto y tengan un coste y autonomías que las limitan enormemente.

Otra aplicación que babeaba por el grafreno era la de las super estructuras ultra resistentes de pequeñas dimensiones y secciones tan reducidas que el aluminio comparativamente sería plomo.

O las pantallas. Por supuesto. Enormes pantallas flexibles de peso pluma y alta resistencia, con consumos energéticos mínimos y formas personalizables cuyo límite geométrico sería la imaginación.

Se ha gastado una salvajada de dinero en programas de I+D por parte de empresas y organismos estatales, incluso creando institutos transfronterizos con presupuestos técnicos y de personal cuasi ilimitados (Graphene Flagship más de 1000 millones)  Todo para ganar la carrera y ser el primero en dominar la producción. Pero me temo que nos hemos quedado en la "I" y la "D" está en mantillas.

Lo estatal, como tira con pólvora del rey, pues no tiene problemas con el  crowdfunding forzoso de los ciudadanos y su freno será político, pero muchas empresas correrán, si no lo han hecho ya, el mismo camino que las que hace nada se metieron en la tecnología prima hermana de los nanotubos de carbono, que fueron directamente a la ruina.

Las patentes que existan hasta la fecha son agua de borrajas, lo que importa es producirlo de forma industrial, con márgenes comerciales más allá de los laboratorios y que deje beneficios recurrentes y amortice las inmensas inversiones antes de que quiebren las empresas. 

 

Brokers destacados