Acceder

Broker con 1000€

10 respuestas
Broker con 1000€
Broker con 1000€
Página
1 / 2
#1

Broker con 1000€

Hola a todos,

Como muchos novatos, estoy buscando un broker para empezar a probar en este mundillo. Ya me he leído dos libros, llevo meses leyendo foros y consejos, y he probado un poco cmc market, metatrader y prorealtime, todos con cuentas demo, tratando de gestionar el riesgo, y no me ha ido del todo mal.

Ahora voy a elegir definitivamente algún broker, y seguir unos cuantos meses más con cuentas demo. Pensaba empezar con unos 1000€ en la cuenta, no invirtiendo más de 300€ en cada valor. Ya sé que lo ideal es empezar con 15.000€ o así, pero prefiero empezar con algo mucho más pequeño por si veo que esto no es lo mío. También he leido que lo ideal es empezar con acciones, ya que es mucho más fácil.

Como ya han dicho en muchos foros, con esa cantidad te machacan las comisiones. Sin embargo, he visto que hansetrader no está mal valorado, y viendo la "comisión hansetrader" de CFD de acciones no parece que sea demasiado elevado, ya que no parten de un mínimo, en todo momento es un porcentaje sobre el nominal. Lo único que se me escapa es cuando dice que la financiación de un día es el +/-3% del tipo interbancario, ¿esto qué significa?

Por supuesto, aunque sea un cfd de acciones, no me voy a apalancar, no voy a invertir más del nominal que tengo.

#2

Re: Broker con 1000€

Haseatic es un broker ideal para carteras tan pequeñas al no tener comisión mínima, pero sólo si te vas apalancar, o te quieres poner corto en algún valor. Sino es mejor con Degiro, si quieres comprar acciones al contado.