Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los Blue Chips ya no son lo que eran,más bien un lastre.

13 respuestas
Los Blue Chips ya no son lo que eran,más bien un lastre.
Los Blue Chips ya no son lo que eran,más bien un lastre.
Página
2 / 2
#9

Re: Los Blue Chips ya no son lo que eran,más bien un lastre.

En españa el único Blue Chip para mi es Inditex, pues es la única de las grandes que actua en un mercado libre y no está enfangada con la necesidad de contactos políticos por tratarse de un sector regulado.

Por mas que en España nos empecinemos en negarlo, no tenemos blue chips salvo inditex ni tenemos un índice bursatil verdadero (el 60 y pico por ciento del ibex son cinco empresas)

#10

Re: Los Blue Chips ya no son lo que eran,más bien un lastre.

Hombre, yo creo que el título debería ser más bien: "En España los Blue Chips ya no son lo que eran..."

A mí me parece que en USA muchas del S&P Dividend Aristocrat, como KO, MCD, Johnson & Johnson, etc sí que son blue chips como dios manda.

Y de acuerdo respecto a ITX. Yo la tengo en cartera y el resto de Blue Chips españoles ni me planteaba comprarlas.

Saludos

#11

Re: Los Blue Chips ya no son lo que eran,más bien un lastre.

El caso es q los blue chips se están comportando muy pobremente y si ponderan un 60%,lo q están haciendo es tirar los índices para abajo claramente.

#12

Re: Los Blue Chips ya no son lo que eran,más bien un lastre.

"Los blues chips españoles nunca fueron lo que creímos que eran".

#13

Re: Los Blue Chips ya no son lo que eran,más bien un lastre.

Grifols, Ebro Foods, y Viscofan son otras que si pueden considerar muy buenas...claro que las dos ultimas ya no cotizan en el ibex35...

un s2 compys

El Conocimiento es Poder...

#14

Re: Los Blue Chips ya no son lo que eran,más bien un lastre.

Más que Blue Chips parecen Red Chips.

Brokers destacados