Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
955 / 2.184
#7635

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Yo estoy pelado también y con ganas de pillar liquidez! Muy bien visto las X, lo tenía ojeado lo que pasa que ando sin liquidez pero no veas lo que me jode. Menuda oportunidad de compra ha dado estos días..

Pd: os funciona IB??
.
#7637

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

X nada ya estan liquidadas las pille ayer y hoy venta, pluses a la cartera y ya veremos el lunes. Lo que no me gusta es el semanal nada nada, por eso las he largado hoy
#7638

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

DNR semanal

ese estocástico … voy a ser precavido y esperar ...



y no se como iran vuestras aerolíneas pero en ALK 1h empiezo a ver un potencial patrón … aun queda un trecho para que se complete pero … bueno, no pensaba tocarla hoy tras venderla asi que me espero a ver mas desarrollo del precio.



y yo creo que con esto y un bizcocho … se acabo el curro por hoy y empezamos el finde :)
ya veré mañana las velas semanales como han quedado

#7639

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Os voy a dejar gráficos de AIR, REP y SAN a la espera de ver como cierran la semana....


AIR






#7640

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

REP



Brokers destacados