Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
906 / 2.189
#7241

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

España no, USA si
Saludos
#7243

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

BBVA

Suspende diviendo.

https://www.bolsamania.com/noticias_amp/empresas/bbva-pierde-1792-millones-hasta-marzo-tras-las-provisiones-por-el-virus-y-el-ajuste-en-eeuu--7454874.html#click=https://t.co/U35Q9Z6cM7

Edito modo móvil: Pues la verdad que, habiendo leído un poco por encima, no me disgustan nada los resultados (cierto es que lo importante va a ser el 2T). Pero ha conseguido aumentar el ratio de eficiencia, tan castigado últimamente ,y mejora en intereses y comisiones. Por poner un pego: El dividendo pero era lógico que lo quitasen y se lo guardas en para solvencia. 
#7245

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ahora q le ibas cogiendo el gustillo,,,
Espero haya merecido la pena.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#7247

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Si , ha merecido la pena constatar algo que ya sabia … que mi cortoplacismo me va a impedir siempre ser un inversor tipo-dividendos, que mi micro-gestión me va a impedir siempre mantener planes de swing y a la mínima que veo un patrón intradía que no me gusta hago caja … y que tengo que dejar de leer foros porque no soy inmune a la negrura y pesimismo que se derrocha día tras día. 
También me ha hecho ver algo que ya sabia, que no estoy dispuesto a sacrificar  las mañanas.

Por lo demás termino la experiencia con saldo positivo en medio de toda esta debacle bursatil, mucho menos de lo que los apuntes mentales me decían (se me va la olla,  como una y cuento veinte como en el parchis… ), y definitivamente menos de lo que tenia que haber sido de mantener mis planteamientos de swing iniciales …  pero el todo en positivo asi que voy a verlo desde ese prisma. Eso si, algunos nombres me deben dinero y me lo acabaran devolviendo. Por ejemplo, le meti a TALGO una orden de venta a mercado y fue un error, es un valor muy poco liquido y tiré el precio. No pasa nada, lo recuperaré un dia de estos en un mini-metesaca y ya esta. Lo mismo para BBVA. 

También ha servido para comprobar como es operar con ING. Una vez solvente esos flecos pendientes con TALGO y también con BBVA dudo mucho que vuelva a operar con ING. Es mas caro que Bankinter en operaciones patrias. ING es para buy&hold, no para trading. 




#7248

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Si de 16xM$ de bº  pero esos 88M$ son lo que notificó de "sus clientes" y conociendolos les ejecutaron otros colaterales o les van a pedir más dinero en cuanta (son muy rectos, como debe ser en la jod..ienda) 

De todos modos cotizaba a PE 3x por que se veía como un plazo fijo. Un Banco que gana si o si, presta, tiene tarjetas.. Un margen alto. 
La SeC nos cubre 500m$ y eso en caso de que falte dinero, sino cambiarían posiciones de gestora y fuera. 

Siempre pongo ejemplo de Madoff.. Que ahí si faltaba pasta. Pues la mayor parte ha sido encontrada (por 1m$ habían cobrado todos) y el tío sigue el la cárcel (y el hijo se suicidó por que sabía que le quedaban 40años cárcel por que todo, todo, no podía aparecer) 

Solo se que no se nada.

Brokers destacados