Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
493 / 2.190
#3937

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

la transferencia no ha llegado a tiempo a degiro :(
asi que me he quedado fuera... miro mejor cuando llegue xD

#3938

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

mugiiii necesito tus líneas xD
a partir de mañana tendré tiempo y algo de dinero para volver a los metesaca de antes
lástima que hoy hacian vacaciones los usanos...
en que estais metidos? o teneis el ojo puesto?
unas DWTIs mañana tienen buena pinta

#3939

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Muy desconectado estoy estas últimas semanas de UGAZ/DGAZ o UWTI/DWTI. Bastante ha estado cayendo ahí fuera como para pensar en meterme ahora en ETN x3, y que encima de quedarme pillado me coma el decay!

Igual si el tema energético se estabiliza y las bolsas con él pues volveré a animarme, pero de momento solo miro de reojo. Suerte si te animas a meterte otra vez!

#3940

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

LNKD que os parece después del batacazo de hoy?, puede tener un stop mas o menos en 90, no?

#3941

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

LNKD ahi va, a buscarlos

#3942

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Como va eso socio. Aguantando?

#3943

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Hola J! Pues si, con el tirito preparado para mi último promedio suicida, cada semana que pasa más tengo claro que vuelve a ser tirar el dinero pero ya voy a la desesperada.

#3944

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Con las bajadas de estos últimos días, yo usaría el tirito en algúna cotizada, a lo mejor no le rascas más de un 20%, pero es que esta mierda te lo va a comer todo.

Llevo tiempo intentando salir con dignidad y cada día que pasa vale menos y menos. Ayer -70bcf en pleno invierno. Yo no le veo solucion...

Brokers destacados