Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
419 / 2.191
#3345

Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Gas

Si el report es bueno yo creo que el gas toca los 3$ esta semana, luego supongo que algo corregirá

#3346

Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Mi zona crítica es la que he comentado, sobre los 2,95-7$. Para mi, si no se da la vuelta ahí, podría tener un buen recorrido. Con tendencia al alza, el report, a no ser que sea muy malo, tiene pinta de alcista aunque los datos sean neutrales. Sería como en la subida de 2,50 a 3,14 casi sin pausas. Esta vez de 2,65 a 3,25$ (más o menos).

De momento 2,91! :)

#3347

Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Primera parada 2'93, a ver la siguiente ola donde la lleva

#3348

Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Mientras la ola sea para arriba... De momento no se ha roto nada con la última bajadita, pero yo me las prometía muy felices al abrir y por ahora habrá que esperar.

#3349

Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Ese punto de inflexión que comentábamos se tendrá que dejar para el jueves seguramente. La viuda negra siempre marca sus ritmos

#3350

Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

2'84, Ainss, se han roto ya tus rayas?

#3351

Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Vaya si se ha roto, se me ha roto hasta el alma! En diario hay muy pocas velas para confirmar nada, pero podría estar aguantando. En horario se ha perdido la alcista y con violencia. Que cabróóóón!!!

En fin, a ver si se arregla un poco durante la tarde, pero ahora mismo no mola nada :(

GAS

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados