Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
341 / 2.191
#2721

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Si es para intradía no te digo nada pero si es a largo plazo empieza a asustar la verticalidad de la subida, para entrar yo esperaría a un pullback.

#2722

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Eso, eso, a ver si te dejas de tanto gas y vuelves a hacer unos tiritos a las farmas :)
Y esperemos no necesites llegar hasta el próximo ASCO 2016 y sea antes!

#2723

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Pues esto es lo que pasa cuando uno se empieza a emocionar...ZAS tortazo.
GAS

#2724

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Vaya tela, estaba yo por decirte que en cuanto llegaras a tu precio le pusieras un stop pero no me ha dado ni tiempo. El pullback no te extrañe que llegue incluso a los 2'80 en los próximos días, mucha subida sin descanso acaba con una fuerte corrección. Luego espero que vuelva a la senda alcista.

#2725

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Por ahora no veo que se haya roto nada de su último impulso alcista, aunque es verdad que esas bajadas verticales joden cosa mala...

#2726

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Hoy les están dando bien a todas las commodities, supongo que fruto de esa apreciación tan bestia que lleva hoy el $. He dicho que no me metería en el GAS y zas! Dentro UGAZ en 2,78

No tengo palabra, me puede el vicio :)

#2727

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ

Pues una hora he durado en ugaz. Fuera a 2,91. Buen intradía como los de antaño :)

#2728

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

que buena compra en el mínimo... enhorabuena
yo por suerte me he quedado sin hacer nada, porque sino me las hubiera comido con patatas
estoy por comprar unas dgaz... pero mañana es miercoles..

Te puede interesar...
Brokers destacados