Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

18,4K respuestas
Página
2.311 / 2.313

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

MT

Acaban de salir los de Goldman Sucks a decir que ya ha subido bastante y la pasan a neutral. Entre ayer y hoy me han robado el verde. Me he salido con el +2% que me quedaba y a otra cosa. A esperarla a los 28 que decías.

Mira las Tokyo Electron. Están haciendo el asa de la taza.

acabo de ver la shooting star semanal que parece que estan dejando con el meneo de hoy
MTS

y el unico banco que estaba medio controlando, BBVA, si pierde los 15,89 ...

IBEX diario
a ver ...

Pues ha pasado otro año y me vence ya un depósito anual en dólares al 4%, el año anterior a ese ( 23 ) lo tenía en Bonos USA al 5% ... Ahora voy deprisa y corriendo a renovar el depósito por un 3,3% no vaya a ser que se agote por volumen de contratación...

Las Letras del Tesoro ya al 2% ... Pfffff

Me habia acostumbrado a unos ingresos recurrentes sin hacer nada ... pero me parece que el próximo año la rentabilidad en R.F.  va a ser de risa otra vez 🙁

Mira que me ha costado con ésta desde la penúltima entrada..muchos meses esperando pero 100% ahora mismo..a ver si llega a esos 23 y la liquido

Clsk

Yo le metía a posiciones devaluadas con dividendo alto como pfizer, ups y alguna más que hay por ahí pero tu dedo no aguanta

PFE la tenía hasta la semana pasada que no me pude resistir cuando pegó el estirón. 

UPS se me había olvidado, la miraré.

Pero no, el dedo no aguanta , fue ver la apertura semanal de OSCR y tb hice caja 😁

Ya paso de luchar contra natura. 

Yo cada vez que veo NBIS, ASTS, RKLB... me tiro de los pelos. Llevo siguiéndolas ya tiempo pero no me he atrevido a entrar en ninguna y están que no paran... Cuando me decida a entrar seguro se van para abajo xD
Se habla de...
Petrobras (PBR)