Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,9K respuestas
Página
2.246 / 2.255

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

nucleares semanales

Menos con ASPI que nada esta roto y tiene sesgo claramente alcista ( aun con los meneos que pega pero que eso es inherente a como se mueve este sector )

Con las demás que sigo tengo "trust issues" tras la no continuidad esta semana de la vela de la semana anterior ...

Veo NNE en semanal y no estoy seguro de lo que va a pasar con ese soporte en 19

y en esas situaciones escalo en timeframe y recurro al setup en velas de 2-semanas, la vela finalizada ya con un martillo invertido que no suele disgustarme cuando busco considerar suelos, y es que estamos en zona suelo de este año con esos 19's ... pero ... pero ... tan al filo ....

SMR

OKLO

REPSOL mensual 

rebote de esperar en los 9,4x al actuar la MM50 trimestral y 9,5% de dividendo que daba en ese nivel, muy goloso. A partir de aquí a ver como acaba esa vela mensual , semana y media nos queda ...
Mantengo el gráfico de largo plazo, ahora prestando atención a su RSI, en zona de interés ya. El backtest nos dice que si pierde ese soporte (por los 40 )  habrá un despeñe adicional ejecutando el HCH.

Tengo dos letras del tesoro al 3% que me vencen a primeros de Mayo y Junio.
Y ya no las renovaría al 2% ... pero como me entre en precio para la próxima fecha ex-dividendo del 4 de Julio hago el trasvase a esta bicha aun sin haberme saltado la señal de fin de ciclo. 

Planes, planes ... ya veremos que pasa ....

Gracias, Framus. Tengo StockTwits un poco (mucho) abandonado, a ver si lo recupero.