Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

19,4K respuestas
Se habla de Petrobras PBR · B3
51,17 BRL +2,81 % sube
Ver la acción
Página
2.229 / 2.443

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

AAL

supongo que te gusta por la posibilidad de que quiera hacer un re-test de esa resistencia #1 que ya superó ... y a ver que pasa ... pero por lo demás y ahora mismo no veo nada que me llame la atención para una entrada salvo esa especulación/suposición

me he tenido que ir al estocastico de velas 3-semanas para buscar una señal decente  como señal de entrada con menor riesgo de quedarse enganchado.

con un timeframe asi ... tienes tiempo para valorar entrada ...

Se está hablando de

Petrobras PBR · B3

AAL
Muchas gracias por tu tiempo @framus-morrigan! Efectivamente era con una intención de especular. Teniendo en cuenta lo que dices me esperaré a ver su evolución y tomaré una decisión. Me daba buena espina mirando su comportamiento en rango semanal, en la zona 12,70-13 ha rebotado en varias ocasiones con buen recorrido.
Saludos

NIO

Vendidas en el rebote de hoy 4,83, que siempre se vuelve pabajo y no está el horno para bollos. También me he acabado de sacar de encima los pocos dólares que tenía en cuenta. 

Estoy casi a full de liquidez, y a esperar oportunidades.

Quiero comprarme unas ALPMY en su versión nacional con los yenes que tengo. Están por mínimos históricos y dan casi 5% anual, con próxima entrega parcial este fin de mes. Las tiran pa sacarse los divis.

@framus-morrigan si puedes tirarles unas líneas el tícker japo es 4503.

no tengo nada de eso, sorry.

solo la version del OTC

ALPMY

NIO
Las llevo en los 4,32... Planteando también la venta hoy. El 21/03 presentan resultados, preferiria estar fuera y si da oportunidad volver a entrar. Como comentas suelen bajar al tocar los 5$ aprox... Tiene gap en 5,59$. 
Un saludo

Bueno... Las vendí en 4,99... Algo es algo

NIO 

Pues justo hoy nos podíamos haber metido el dedo en el culo. Bueno, verde, bueno .

NIO
Te puede interesar...
  1. El pecho palomo GPTeado: cuando cuatro años buenos y ChatGPT te convierten en Warren Buffett
  2. Celsmar: La terminal financiera que pone el rigor de Wall Street al alcance del inversor particular
  3. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.7