Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.819 / 2.188
#14545

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Me tengo que hacer una lista de la compra para cuando llegue el momento, no suelo hacerla o si la hago al final cuando llega el momento de la verdad acabo comprando las mismas mierdas de siempre.

Esta vez me gustaria retomar en aquellas que se me debe (PYPL , FCEL y NVAX ). Y ademas explorar otros buenos nombres con carga mas subidita de tono, por ejemplo, en FB. No es un stock para entrar en una crisis y hacerle un metesaca de un +10/+15. Oportunidades asi hay que aprovecharlas y si voy mas cargado de la cuenta puedo rascar el dedo con una parte y aguantar mas con el resto.

Pero hay que pillar el momento bien pillado porque si esto va para largo plazo te puedes quedar bien enganchado y solo estamos empezando.

Tambien empiezo a tener en cuenta valores patrios ... inditex, Talgo, MAP ... Aun no los he estudiado con calma ... tengo que mirar otros para evaluar el tema divis

Ah, y CDR/7CD ... la del juego cyberpunk 2077, a finales de mes su ER y estoy cerca de reengancharme ...

#14546

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

intel tanto diseña como fabrica
uno de los pilares de la estrategia de pat es, precisamente, abrir fundicion a terceros, y asi generar mas negocio, y de rebote tener mas flexibilidad en la capacidad productiva

#14548

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

a que apoyo te refieres?
si es diplomatico, China no es la unica en brindarlo. la India, que mas alla de esto dificilmente se puede meter en un saco con China (de hecho, ¿no esta considerada amiguita de USA?), tambien ha rechazado condenar a Rusia por lo que esta ocurriendo (o al menos asi era hasta hace poco). 

si USA decide liarse , de una forma u otra, con quien no condena a Rusia tendra varios huesos que roer.


#14550

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

vale, yo veia algo mas amplio, como con las acciones rusas, por eso mencionaba India.
no hay tantas empresas indias como chinas cotizando en bolsas alli, pero si hay mucho americano invertido en India
#14551

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

ADIDAS semanal, ya comentada hace unas semanas ...
proyeccion SHS casi completada ... bien sobrevendida que anda ya

INDITEX revisada, semanal
double top pattern , proyeccion completada ... precio ya fuera de las bollinger ... los 20,5 o los 18 pelados ... una de dos ...

TALGO
de nuevo en observacion semanal


Brokers destacados