Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.703 / 2.189
#13617

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

ADBE
Técnicamente es posible.
Te estás yendo a meter cortos a uno de los mejores valores que hay en el mercado. Igual sería mejor hacerlo en las mismas condiciones con un cagarro sobrevalorado lleno de deuda. Será difícil encontrarlo con el mismo momento.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#13618

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Acabo de echar un vistazo rápido a valores sobrecomprados y no encuentro ninguna basura. A estas alturas de mercado si están así es porque van bien y se compran caras.
En febrero había muchas, ahora no.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#13619

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

ADBE

Totalmente de acuerdo. Pues había metido una orden un poco a lo loco y se me ha olvidado quitar a PUT 590 31 dic. (Algo caro ha salido el asunto la verdad) total que mientras miraba algún valor de esos burbujeros por si había alguno para comprarle puts se me ha ejecutado.....

Ale!!! Me acabo de poner corto contra uno de los valores top del mercado jajajajaja.

Micro isla bajista en 5h.

 
 




#13620

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Más que estar enfocado a ganar dinero, lo estoy en conservar diferencial entre lo invertido y las garantías. Qué tristeza. Llevo 2 días con el temita. 
Todavía no he tocada nada. Había puesto un par de órdenes que no se han hecho cuando he ido a por los hijos que nos hemos puesto de agua como un cirineo y encima uno con todos los libros por si los confinan. Al volver todo por los suelos. Ahora un poco mejor.
Me parece que voy a quemar las tarjetas pagando de todo para ver si suben V y PYPL.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#13622

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

SNAP
Cerca de no perderle. Alguna oveja negra tiene que haber. En este caso verde.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#13623

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Vaya galletas veo.
ZM 17.
OPEN 11
FSR, AMC, BBBY 8
NKLA, INO 7
PTON, FSLY 6
Son valores que ya llevan caídas abultadas. 


Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#13624

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Al menos parece que las V arrancan algo.....


 
 

Casi casi en even las llevo ya!!!

A ver si  PYPL y DIS siguen a las V.
Brokers destacados