Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.646 / 2.188
#13161

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

AMD

Voy retrasado en este foro leyendo... es que las últimas semanas han sido bastante intensas para mí entre unas cosas y otras... Ok.. me alegro, Chartis...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#13162

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Sigues por aquí o ya están en lo alto del palo? Jirrrr
Me estoy tomando unos días de relax en el foro. Hay que descansar de todo. Cuando más gano menos escribo. No sé porqué pero es así históricamente.
Los críos cole, actividades, curro. Perro. Bastante jaleo también.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#13163

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

BABA
No me sorprende que haya bajado, sino que no ha tenido ni un atisbo de recuperación.

Buena semana a pesar de las chinas y alguna otra porquería. A ver si no la lío,,, porque entré para un intra en IRNT y me quedan varias semanas si no se cruza mucho.
AMRN, SPCE se han portado y las nuevas incorporaciones FB así como AMD.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#13164

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Fedex
Otra que lleva una castaña monumental. Mucho no le puede quedar antes de un rebote. Ahora no puedo invertir más hasta liquidar cosas.



Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#13166

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Situación de Evergrande desde el terreno, por cortesía de mi paisano y señora.
Desconocía la cantidad de proyectos que han tirado al traste anteriores a la situación actual. Como se dice coloquialmente, el que mucho abarca, poco aprieta.
https://www.youtube.com/watch?v=aqVSY8SkJ_I&ab_channel=Jabiertzo

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#13168

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ya sabes que una de las que llevo..de las “grandes” o de las que no son “caca de la vaca” (como cada uno lo quiera llamar) llevo U, Twitter, Snap y quiero sumar AMD más pronto que tarde.

Y a ver si las puñeteras ASTC me dan una alegría que las llevo en 1,27 de media y voy bastante cargadete

Twitter
Brokers destacados