Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.234 / 2.188
#9865

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

MVIS
Se está cascando otro +30% , menuda bestia!!!!!
#9866

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CLVS
Dentro para marzo. Acción 7,21.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#9867

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CLVS

Bueno, me lo planteo hasta el viernes entonces. Gracias.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#9868

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CLVS
El viernes es el vencimiento de febrero. Me queda mes y 3 días.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#9869

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


Bueno, hoy nada para mi, dia de relax y de otras cosas.
La sesion tampoco es que haya ayudado. 
Para cuando he querido mirar se ha desvanececido el verde general. Pues que bien.

A NIO, GME y AQUA que llevo "por ahora" ...  sumo en vigilancia FUBO y RKT ( hipotecas ) por sus ERs del 3 de Marzo y 25 Feb respectivamente y por el setup que me parece ver que estan formando pero hasta que sus respectivos estocasticos no me den luz verde ni me lo planteo. 

Veo que PLTR no gusto su ER, leñazo del -11% ... tiempo al tiempo , ya veremos donde se posa ...

pues nada, a ver la power hour si nos deslia algo o terminan de liarla mas aun ... 
No es que tenga muchas ganas esta semana de jugarme los cuartos, la verdad ... no me fio un pelo. Y si tengo que amputar esta ultima ronda de mete-sacas lo haré como vea las cosas mas feas ... 



#9870

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Se lo compre a mi hermano hace unas semanas, la llevo a casi 9..primer PT que me pongo 14,5..con dos

Clov
#9871

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Repaso rápido que llevo mal día hoy.

Coty

Aprovechando los canales que tiraba el otro día Framus los he incorporado al gráfico.

Buena vela, a ver si mañana confirma el asunto.


Hoy se ha parado en FIBO 61.80 de la última caída.

CERN

La comentaba ayer Chartis, ha ido a por la MM200 estocástico está en mínimos debería dar algún rebotillo.

#9872

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

COTY

Pasando en after el máximo diario con volumen...

Edito: compra insider del director de 50.000 acciones a una media de 6,85; compra de las de verdad, con fecha 11 de febrero

https://insideri.com/1024305_000102430521000021_0001024305-21-000021

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»