Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.214 / 2.190
#9705

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CDR

Pues ya vemos hacia donde va el asunto.....y esperemos que los 250 los respete.
A ver como acaba el tema del hackeo.....



EDITO: Hay alguien más dentro?? O soy el único pillado??? jajajajaa
#9706

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

COTY

Sí, ha sido psicológico yo creo el asunto.....tantos valores que he llevado en cartera y por vender antes de tiempo me he perdido importantes subidas. Vi lo de BILL con el ER, veía el objetivo de Coty 10$.....ví a Beño también que hablaba del Sector lujo como que iba a despegar.....Demasiado ruido y poca cabeza fria. En fin.....

7.53 las llevo de media, he promerdiado en la caída.....a ver si me dejan aflojar la carga porque voy hasta las trancas con la compra de hoy......

Si no me he equivocado, al menos de momento, ha rebotado en nivel fibo.......a ver si.....Joder, los resultados son buenos!!!! No entiendo nada la verdad.
#9707

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

COTY

A ver, a ver que cierre hace.....y la vela que nos deja......

Dejo diario con rayuela alcista......no es muy preciso el asunto que ando con el investing....



#9708

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Vaya... valoraré lo del empapelamiento Chartis! Tengo claro que tiene que corregir, no he mirado fecha de resultados pero ya se que pasará con los resultados...
Por cierto, también voy algo saturado... tengo 29 en cartera y estoy todo el día con número en mi cabeza. Voy reduciendo cromos pero me cuesta cantidad!!
#9709

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CRBP
Cierro también dos calls 5 enero.
Como se ponga a tirar me cruje. Asumo pérdidas y los putts van bien. Lo que se pone de moda,,, la maría a unos los amongola y a otros nos despluma.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#9710

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CdR

Servidora. He habldo con un amigo experto en seguridad informática y le ha parecido que había poco hackeo ahí, de entrada, y no revestiría mayor problema para la empresa salvo la reputación. Me ha dIcho que se lo miraría un poco más



«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#9711

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

SOLO

Muy bunea pinta, sí señor!!! Pero estoy como para más hostias hoy!!! jajaja



SRPT He tenido que liquidar en even por cierto. Tenía que apuntalar las Coty....
#9712

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CDR

Gracias por la info!!! Yo he tocado a mi contacto pero.....me ha dado poca info. Que vaya año llevaban pero nada más........
Brokers destacados