Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.034 / 2.188
#8265

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

ITX

No había visto yo esto......



pd: Vienen rojos los futuros.
#8266

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

ACB

Joder con la marihuana que semanita!!!



#8268

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Menuda ruina.
le he metido con el movil un corto a ACB en 9 ya con el subidon que tenia y el precio fuera de las bollinger ,,,, Se ha ido luego hasta casi 8medios ... parecia bueno
He desconectado un rato, tenia jaleo en casa ...
tenia como referencia a las malas la MM10 mensual en 10bajos y la MM200 diaria en 11 a las muy malas ...  la MM50 semanal por los 13medios ni me la planteaba ... 

... acabo de ver los 12 pavos , velon del +90% y un +50% fuera de las Bollinger

en cosa de 1h palmo mas de 7k $ ...  acojonante ... 
me esta bien empleado por operar con el movil sin mirar mas ... 
mejor dejo de mirar y a ver que me encuentro al cierre.


#8269

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

En canada han suspendido la cotización a 14,80. No se si lo has visto.....
#8270

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

no, no lo he visto, no lo estoy siguiendo ...
pero si que acabo de ver que ha bajado hasta los 9,67 ... coincidente justo con el 61,8% retroceso fibo desde los 8,12 minimos de hoy a 12,18 maximos. Las maquinitas siempre controlando.
 Pedazo mierda de empresa no vale para largos ... veremos si vales para cortos cacho güano
Lo dicho, ojos que no ven enculada que se siente ... menos >_< Me espero  a ver la vela de cierre.
 ACB 

Te has librado de una buena con AMRN ... 



#8271

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Dejo un par de valores

REP



AIR






PD: Pues al final volví a entrar en AMRN. Sí, soy tonto.  Y para rematar hoy hecho la cagada padre otra vez. He pillado unas ACB pongo orden en de venta casi en máximos veo que se ejecuta. Desconecto del movil y del todo y al rato me doy cuenta que me ha bailado una cifra en el número de acciones puestas en venta. Total que me he quedado con 3/4 de posición a 10.94. ¡Cojonudo el final de semana! 

Y para rematar el lunes ya veremos que pasa con NVAX......como salga algo mal cagada y gorda porque voy apalancado.

En fin, que manera de cagarla para finalizar la semana.
#8272

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

joooder pues el Lunes en pre tienes el ER...
si es que estas cosas pasan, con los años y tanto tradeo el factor humano la lia de vez en cuando, desde equivocar numeros, cantidades de acciones, doblar cuando lo que quieres es vender, incluso equivocarse de ticker... diria que nos ha pasado a todos en algun momento. 

en fin, en esta bicha vamos por diferente carril... 
ACB


Brokers destacados