Acceder

Santander suspendida de cotización

664 respuestas
Santander suspendida de cotización
4 suscriptores
Santander suspendida de cotización
Página
17 / 84
#129

Re: Santander suspendida de cotización

El dilema de los dividendos es el mismo de siempre. La gente siempre lo ve desde el punto de vista de que tienes el mismo porcentaje de la empresa. Ahora yo me pregunto... una persona que tenga el 0.000000001% del banco santander le interesa algo tener algo más o menos? Vas a ir a la feria con tus acciones con la mano en alza diciendo "mira tengo este porcentaje del banco santander". Al pequeño accionista le importa un comino que tenga mas porcentaje de la empresa, lo emportante es si gana o pierde con respecto a su inversión inicial. Si un accionista pone 10000 y va perdiendo 1000 por esta mierda de ampliación, seguirá perdiendo esos 1000 por mucho que voces interesadas intenten convencer de lo contrario

#130

Re: Santander suspendida de cotización

Lo del Novo Banco lo he visto ya en tres sitios diferentes...Haremos publicidad de Cristiano Ronaldo? XD

#131

Re: Santander suspendida de cotización

No comment.

#132

Re: Santander suspendida de cotización

pues dependerá del tiempo que lleve, cobrandolo. Esto como el esquema Ponzzi, los primeros sufren menos. O salen ganando.

Es que hay quien da dividendos teniendo perdidas.... Y puede ser hasta aceptable si se espera un cambio rapido y veloz, pero.... eso es ENGAÑAR Y APARENTAR.

Bueno, lo siento por los afectados en especial las personas mayores que se han dejado llevar nuevamente por el empleado de turno. Que igual hasta creia que le ayudaba.

Un saludo. Yo hace 3 años que no estoy en SAN.

Pero dejaros de miedos y paranoias, seguis teniendo lo mismo que teniais, pero lo percibis de otro modo, y a lo mejor ya no es tan liquido como pensabais, pero es que nunca lo fue.

#133

Estrategia con Santander y el Ibex 35

La CNMV ha suspendido la cotización de Santander al anunciar el recorte del dividendo y la ampliación de capital por valor de 7.100 millones de euros. 

Cuando Santander vuelva a cotizar me imagino que lo hará con caídas puesto que esa reducción del dividendo hará que en un primer momento haya una salida de inversores (o eso pienso yo), además el tema de las ampliaciones por lo general no suele gustar si son demasiado grandes. 

Por estos dos motivos,

  • ¿Puede ser válido ponerse corto en futuros del Ibex cuando Santander vuelva a cotizar? 
  • Si cuando vuelve a cotizar hay demasiada sobreventa, ¿Podría probarse una posición larga?

 

De momento el Ibex se mantiene, pero como Santander pondera más del 10% en el Ibex una caída lo arrastraría... ¿Cómo lo veis? 

¿Y una operación de comprar volatilidad con opciones?

#135

Re: Santander suspendida de cotización

Vale, a ver así:

Tenemos menos cacho de una cosa mas grande.

#136

Re: Santander suspendida de cotización

supongo q ya lo habras comprendido de otros foreros. si amplia capital, tiene mas dinero efectivo y por tanto la empresa vale mas.
al igual modo que cuando las empresas recompran acciones propias, tu participacion en la empresa aumenta en la misma medida que se reduce el valor de la empresa.
en los mercados importa mas el porque se hacen las cosas que la medida financiera en si.

Brokers destacados