Acceder

Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

2,49K respuestas
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
1 suscriptores
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
Página
55 / 316
#433

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Es que la cabrona no ha dejado ningún resquicio o hueco desde la apertura de hoy. Lo ha rellenado todo y me ha dejado si pistas de donde puede ir a parar.
La verdad es que si hubiese pillado esta subida estaría dando saltos de alegría, pero tampoco quiero entrar ahora, que pegue un bajón y me ponga a llorar.

Creo que muy a mi pesar voy a estar fuera a esperas de una corrección, pero tal como va la hp. esta parece que nanai de la CHINA.

#434

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

¡Y yo corto! ¡La madre que me...!

#435

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

¿Estás con prestadas?
y ¿si es así?
¿Hasta cuando las tienes ?

#436

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

2.50

Estoy a 0,40 € de mi precio de salida para hoy.

#437

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Las prestadas aumentaron el viernes en 1.766.368 y están en 170.967.610
Veremos que hacen hoy...si aumentan o disminuyen.

Pero creo que irán cerrando posiciones prestadas, ya que creo que la opinión global es que esto está alcista por lo menos hasta que llegue a 3.000 y ello puede ser en:
1 SEMANA
1 MES
1 TRIMESTRE
JAJAJAJAJAJA

#438

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

La juagada que se marco subiendo el ibex cerca de +2,5% y abengoa cerca del -4,5 % ..barriendo a todo díos ..ya daba pistas de despegue ..que hp son los trileros ..son muy buenos !!

#439

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Creo que no tengo límite, lo único que tengo que hacer es pagar el interés, que afortunadamente es bajito (creo que 1,10% al año).

Así que me parece que me va a tocar dejarlas en un cajón, porque la pérdida va ya por el 20% o casi. En fin, espero que antes del verano vuelva a acercarse los dos euros.

Mientras tanto, lo cortés no quita lo valiente: que tengáis suerte los largos y os paguéis unas buenas cenas, que yo para una vez que me pongo corto en Abengoa (hasta principios de enero estuve largo) me crecen los enanos, je je.

#440

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

JAJAJAJA, el moderador está quitando mis mensajes cuando le insulto al "jesuisterrible"
Intentando que prevalezca la paz...
En fin, hasta es posible que me quiten a mi, que he creado este HILO para evitar a este "LO QUE SEA"

Brokers destacados