Acceder

Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

2,49K respuestas
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
1 suscriptores
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
Página
42 / 316
#329

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Pues yo suelo llevar 4 ó 5 valores, pero tradeando con uno o dos solamente.
Y en realidad, lo considero excesivo.
Y hoy por ej., es como si te vas a la playa con cinco niños traviesos. Al final, caso prefieres que se te ahoguen y a empezar de cero.

#330

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Gracias.
CREO... que la regla de los dos meses venia a decir que no puedes compensar perdidas con ganancias del mismo valor en compra ventas dentro en el periodo de 2 meses.
Es decir si el dia 2/01/2014 pierdo 1000€ y en los siguientes 60 dias gano 1000€ con el mismo valor, (aunque no sea el mismo numero de títulos) esos 1000€ no se compensan es decir que el tio montoro se llevaria el tanto por ciento correspondiente según los beneficios del año.

Esto estaba vigente en el 2014, pero creo que en 2015 ya no.. tengo mis dudas.

#331

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

La verdad es que el cierre de ABENGOA me ha sorprendido, creía que caería más.

Ya veremos el LUNES, que pasa, pero no hay que olvidar que hay un GAP considerable desde
1,817 hasta 1,858 y que en el 90% de los casos se cierran aunque también es verdad que a veces tarda incluso mas de un año en hacerlo.

Yo dejo mi orden de entrada en 2,101 por si el lunes hace delas suyas y nos deja a todos con la boca abierta.

Buen FinDe...

#332

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

pues esperate a la apertura del lunes... porque el que ha estado recogiendo todo lo que se vendía... le querrá meter 14 céntimos más antes de empezar a soltarlo... lástima la pasta que he metido en acciona, la habría metido hoy a fin del dia en abg. Eso por irme a buscar otro hijo drogadicto.. jajaa

#333

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Eso es una barbaridad.
Si eres inversor a corto, compra, vende o haz lo que te dé la gana. Al final todo se ha de meter en un cuenco: Ganancias, perdidas, comisiones, corretajes y da igual si son de un mismo valor o de distintos valores, lo que cuenta a final de año es el resultado que se incluirá en tu renta.
Vamos que si tienes perdidas, te las comes, pero si tienes beneficios estos se suman a tu sueldo bruto y se procesan las formulas.
Si tu sueldo bruto son 12.000€/Año y el resultado de tus inversiones en bolsa son +1.000€
pues tu renta sería de 13.000€

#334

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Cierre muy potente, vaya que sí.
Hoy ha sido un día para sacarle una pasta a ABG.
Pero bueno, habrá más oportunidades.
Buen fin de semana y suerte para el lunes.

#335

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Solosé, eso no es así, a efectos fiscales las pérdidas hasta lo que yo sé no se pueden compensar si has comprado el mismo valor antes de un mes después, o comprado menos de un mes antes. Pero no sé como lo han dejado en la ultima reforma. Lo tengo que mirar.

#336

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

¿De qué gap hablas?

Yo voy a corto y también esperaba más huída al cierre. El panorama del lunes me indicará si cierro el corto o no.

Brokers destacados