Acceder

Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

2,49K respuestas
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
1 suscriptores
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
Página
261 / 316
#2081

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Hombre, Kijote, hoy ha habido una buena bajada hasta los 2,87. Para mí ha sido una oportunidad cojonuda para subirse. Yo he optado por tradearla, pero el que la haya aprovechado para posicionarse, muy bien. A mí no me preocupa porque conozco bien a esta vieja amiga, así que por aquí estaré, al acecho. Buen finde.

#2082

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

MACD

Cruces con la línea de señal

Actualmente la posición del MACD es alcista ya que se encuentra por encima de su línea de señal. El MACD cruzó a su línea de señal por encima hace 1 sesiones. Desde que se el MACD cruzó su línea de señal, el valor de ABENGOA B ha aumentado en un 1,67%, y se ha movido en un rango entre un máximo de 3,09 y un mínimo de 2,88

Sobrecompra/Sobreventa

El MACD está en un rango de sobrecompra. Los precios todavía pueden moverse al alza durante algunas sesiones más. Espere un retroceso antes de tomar posiciones cortas

Análisis de Divergencias

No se han detectado divergencias en las últimas 5 sesiones

RSI

Techos/Suelos

El RSI no está actualmente en zona de techos (por encima de 70), ni de suelos (por debajo de 30), está en rango neutral

Cruces

Se genera una indicación de compra o de venta cuando el RSI abandona una de las zonas de sobreventa o sobrecompra. La última indicación ha sido una venta hace 22 sesión/es

Lecturas Extremas Relativas

El RSI acaba de alcanzar su máximo valor en las últimas 14 sesiones. Esto tiene una lectura alcista

Análisis de Divergencias

El RSI con el gráfico de precios no muestra ninguna divergencia

#2083

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

No os fiéis de la MACD, es el típico dato que lo puede justificar todo a posteriori. Como elemento de confirmación vale, pero para poco más. Lo mismo el RSI, al final todo son datos que se ponen del revés en una sola sesión.

Para mí la subida de ABG va a seguir siendo casi perpendicular, hoy era normal que bajara de los 3, ya lo había advertido, después de tanto tiempo es normal que surjan dudas y más con el tema de Grecia de fondo. Por un momento he tenido miedo pero me he mantenido largo y por otras causas ajenas no he mantenido una orden de compra que me hubiera entrado maravillosamente a mediodía. Lástima, porque además conlleva grandes ventajas: ha cerrado el gap de hace dos días.

Según mis personalísimos cálculos, no habrá obstáculos de subida hasta los 3,25 aprox., aunque seguramente no alcance esta altura en una única sesión. Desde ahí puede rebotar a la baja hasta los 3, cifra que ya no puede ni debe perder.

A partir de los 3,25, y según cómo y cuándo suba, hablaremos del resto ;-)

buen finde.

#2088

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Vale gracias, a estas no las tenía en mi punto de mira. S2

Brokers destacados