Acceder

Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

2,49K respuestas
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
1 suscriptores
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
Página
22 / 316
#169

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Bueno, sres., lo mismo digo...
Hasta mañana y os dejo una cita de Warren Buffett a día de hoy:

"El mercado es como un psicópata borracho"

¡Ahí es nada!

#170

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Vaya sorpresa de dia.
Me barrio el Stop Loss. He entrado otra vez en 2,15 en subasta.
Pena de dia...

#171

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Para mañana dejo orden de venta de 10.100 a 2,260 y a ver que pasa.
Saludosss

#172

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Ya sé que ABG va por libre, pero la apertura de mañana estará marcada por lo que pase con SAN en cuanto vuelva a cotizar. Yo, por si acaso, no moveré ficha hasta que estos se pongan en marcha.

#173

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Chicos Finanzas.com sigue COMPRADO, así que aun hay esperanza, de momento no toco nada y dejo orden puesta en 2,255 para venta. ************************** MACD El análisis del MACD se realiza de las tres formas posibles con las que puede aportar indicaciones de compra/venta: Cruces del MACD con su línea de señal, Condiciones de Sobrecompra/Sobreventa y Análisis de Divergencias Cruces con la línea de señal Actualmente la posición del MACD es alcista ya que se encuentra por encima de su línea de señal. El MACD cruzó a su línea de señal por encima hace 23 sesiones. Desde que se el MACD cruzó su línea de señal, el valor de ABENGOA B ha aumentado en un 9,03%, y se ha movido en un rango entre un máximo de 2,28 y un mínimo de 1,81 Sobrecompra/Sobreventa El MACD está en un rango de sobreventa. Los precios todavía pueden moverse a la baja durante algunas sesiones más. Espere un retroceso antes de tomar posiciones largas Análisis de Divergencias Se está detectando/ocurriendo una divergencia alcista. Confirme con otros indicadores la posibilidad de iniciar una posición larga, o espere un mayor rebote en el valor RSI Techos/Suelos El RSI no está actualmente en zona de techos (por encima de 70), ni de suelos (por debajo de 30), está en rango neutral Cruces Se genera una indicación de compra o de venta cuando el RSI abandona una de las zonas de sobreventa o sobrecompra. La última indicación ha sido una compra hace 34 sesión/es Lecturas Extremas Relativas El RSI no muestra ningún valor extremo relativo en las últimas 14 sesiones Análisis de Divergencias El RSI con el gráfico de precios no muestra ninguna divergencia

ANALISIS AL CIERRE DE HOY

ANALISIS AL CIERRE DE HOY

VENTAS

VENTAS

#174

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Joder que rabia, luego de haber vuelto a entrar en 2.13, en 2,21 había una señal de venta como un castillo, y por dudar de mi mismo no he vendido por segunda vez!!!. En fin mañana más.

#175

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Que no te de rabia que aun estás en beneficios.
Yo y otros hemos entrado en perdidas desde nuestra última entrada.
Acertar siempre es totalmente imposible ni podemos pretenderlo.

#176

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Mañana en apertura Santander va a caer de lo lindo .. En usa ya va bajando y más que va a bajar aqui .. Veremos como le influye al chulibex de los cojones ...espero estar equivocado ... Abengoa se apunta a todas la muy p...

Brokers destacados