Acceder

Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

2,49K respuestas
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
1 suscriptores
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
Página
12 / 316
#89

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Malas noticias de la prima hermana de Wall Street:

ABGB
Abengoa, S.A. (ABGB) Previo a apertura del mercado Trading - NASDAQ.com
$12.58* 0.584.41%
*Demorado - A partir de 01/08/2015 08:49 Bolsa: NASDAQ
Industria: Servicios de consumo
Valoración de la comunidad:

Ver: ABGB previo a la apertura del mercado
ABGB

Editar lista de símbolos
Búsqueda de símbolos
Inicio
Cotización tiempo real
Resumen datos clave
Cotización tras cierre
Cotización previa a apertura
Gráfico básico
Gráfico avanzado
Historial dividendos
Resumen titularidad
Cómo invertir
Web en inglés
Guardar acciones
07/01/2015 Cierre anterior: 13.16
Ver las transacciones más recientes para el periodo de tiempo seleccionado:
ABGB volumen: ABGB elevado: ABGB bajo:
1,500 $ 12.58
(08:49:03 ) $ 12.58
(08:49:03 )
Detalles de la transacción

ABGB Hora (hora del este de EE.UU.) ABGB precio ABGB volumen de acciones
08:49 $ 12.58 Alto 1,500

Los inversores pueden negociar en el mercado previo a la apertura (4:00-9:30 hora del este de EE.UU.) y en el mercado tras el cierre (16:00-20:00 hora del este de EE.UU.). La participación de los creadores de mercado y las ECN es estrictamente voluntaria y, por lo tanto, estas sesiones pueden ofrecer menos liquidez y precios inferiores. Los precios de las acciones también pueden moverse con mayor rapidez en este entorno. Se recomienda encarecidamente a los inversores que anticipan transacciones durante estas horas que utilicen órdenes limitadas.
Los datos se demoran un mínimo de 15 minutos. Nasdaq.com informará de las transacciones previas a la apertura y tras el cierre del mercado.
Los datos de las transacciones previas a la apertura del mercado se publicarán a partir de las 4:15 horas (hora del este de EE.UU.). y hasta las 7:30 horas (hora del este de EE.UU.) del día siguiente.
Las transacciones tras el cierre se publicarán a partir de las 16:15 horas (hora del este de EE.UU.) y hasta las 15:30 horas (hora del este de EE.UU.) del día siguiente.

#90

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Lo siento sleepy, a veces es mejor dejar STOP y abandonar la pantalla.
Yo he aprendido la lección, eso de perder en un valor, salirme por estar hasta los huevos, meterme en otra para recuperar y empezar a bajar y para colmo el valor que vendí empieza a recuperar y si me hubiese quedado quietecito habría recuperado.

En fin, ya sabemos que esto nos ha pasado a todos...

#91

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

recuerda que no quieren garrapatas ..suelen barrer para subir solitos ..veremos si ha sido una jugada de trileros o se ha jodido abengoa y damos por cerrada la subida ..por debajo de 2,10 yo no estaria ..

#92

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Dentro a 2.13!!! joerrrr

#93

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Yo aguantaré hasta 2,035 porque tengo muy buenas Plus Valías desde que comenzó el 2015.
De todas formas quiero ver cierre y ver si CODINA en finanzas.com VENDE o se sigue quedando COMPRADO.
Éste no se casa con nadie y su opinión o lo que haga me condiciona bastante.

No descarto incluso quitar STOP y aguantar a cierre de hoy para tomar una decisión a lo largo de toda la tarde/Noche antes de la apertura de mañana.

RESUMIENDO, situación jodida.

#94

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Lo que también es increíble es que a pesar de que el Petroleo sigue en descensos y esto beneficia muchísimo a IAG, ésta sea la segunda que más baje hoy después de ABENGOA.

Nunca, nunca estaremos preparados emocionalmente para estos meneos tan bruscos si nos pillan dentro y son hacia abajo...claro...

#95

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

la jugada no me ha gustado ,lo admito ..si recupera al cierre será otro cantar ( barrida ) ...de momento como tú bien dices ..situación crítica

#96

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Y lo que nos queda. Cuando piensas que ya no te pasará más, van y te la hacen de nuevo.

Brokers destacados