Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Por qué pienso que el euro volverá a subir pronto - forex

45 respuestas
Por qué pienso que el euro volverá a subir pronto - forex
Por qué pienso que el euro volverá a subir pronto - forex
Página
5 / 6
#33

Re: Por qué pienso que el euro volverá a subir pronto - forex

Hay un claro HCH invertido en el gráfico semanal. Un saludo.

#34

Re: Por qué pienso que el euro volverá a subir pronto - forex

Perdón, al hablar de un HCH exagerado de grande (y sin incluir la palabra invertido) pensé que te referías a otra zona del gráfico,

ahora que lo dices si que parece haber un HCH invertido pero a mí me huele a otra corrección que sigue el canal bajista que has marcado...

pero quien sabe... y quien supiera... que rico que sería ;)

Saludos.

EDITO: Estoy tonto, ahora veo a lo que te refieres ... :P

#35

Re: Por qué pienso que el euro volverá a subir pronto - forex

Yo más bien creo en un cambio de diente de sierra del gráfico mensual. El cambio a 1.20 será el nuevo punto pivote

#36

Re: Por qué pienso que el euro volverá a subir pronto - forex

Me confunde bastante el horizonte temporal que usas, soy muy receloso de calibrar un gráfico basándome en barras semanales y mensuales, entre otras cosas porque las referencias son excesivamente antiguas y los mercados y sus intervinientes han cambiado mucho y desde mi punto de vista pierden fiabilidad las bases del análisis.

Yo, a más tiempo pasa, menos me acuerdo de las cosas... quizás los precios también puedan sufrir de alzeimer (es broma)

:)

Saludos

#37

Re: Por qué pienso que el euro volverá a subir pronto - forex

No lo se, ahora hay un martillo que anula el HCH en gráfico diario, sin embargo a largo plazo me equivoque o no, sigo siendo alcista, porque USA siempre ha sido más expansionista que la zona euro. Por eso creo en el cambio de diente de sierra.

#38

Re: Por qué pienso que el euro volverá a subir pronto - forex

La verdad es que es muy difícil hacer un estudio de un activo de manera totalmente imparcial sin dejarse llevar por sentimientos, por pálpitos, por ideologías, por tendencias e incluso por opiniones relacionadas con otras cosas las cuales deben ser consecuentes con el resultado del análisis.

Lo digo porque yo lo he experimentado y lo sigo experimentando en ocasiones sin darme cuenta.

Aunque todas esas influencias que desvirtúan la imparcialidad quizás sean la "guinda" que nos decante y provoque que acertemos (alguna vez)

:)

saludos

#39

Re: Por qué pienso que el euro volverá a subir pronto - forex

Cierto, es lo que pasa. Por eso habrá poca gente de este foro que se haya hecho millonaria.
Si mi "palpito" funciona, debería producirse un cambio de diente de sierra en el gráfico mensual muy pronto, estableciéndose la posibilidad de un doble suelo a partir de donde comenzara a subir el euro/dolar, en aproximadamente 1,0550 +-0,0010. Sigo sin creer en la paridad.
Un saludo.

#40

Re: Por qué pienso que el euro volverá a subir pronto - forex

buenasss, veo el hch que dices, algo distorsionado el segundo hombro pero lo veo, no te asusta la subida de tipos en estados unidos?

sdsss!!

Guía Básica
Brokers destacados