Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Grupo San Jose (GSJ)

2,79K respuestas
Grupo San Jose (GSJ)
25 suscriptores
Grupo San Jose (GSJ)
Página
66 / 355
#521

Re: Grupo San Jose (GSJ)

Gracias David! Espero que vuelvas pronto por estos lares o en otros hilos donde consideres interesante exponer tus análisis. 

Y eso amigos es lo que se consigue con la auto destrucción de algunas personas. Hay gente que pone a disposición de otros todos su conocimientos, y por ejemplo en temas de fundamentales podemos mencionar a uralitos o David. En técnico hay muchos otros. Todos ellos lo hacen siempre intentado ser lo más correctos y precisos posibles, y dejando claro que esto es "bolsa" y que nadie tiene la razón absoluta y que hay un margen de error en cualquier análisis que se haga. Digamos que personifican el bien absoluto, gente que pone a disposición de otra gente sus conocimientos y hasta donde yo se no cobran ni ganan nada, al revés, como dice David decica muchas horas que podría dedicarlas a su vida personal o simplemente hacer sus propias inversiones. De todas formas yo si que creo que ganas, ganas el aprecio de mucha gente que valoramos y apreciamos tus aportaciones. En mi mundo profesional creo que durante muchos años he sido de perfil a lo "David", y lo mejor que me queda es que dormía muy tranquilo sabiendo que hacía lo mejor que podía las cosas y había intentado ayudar siempre a los demás, muchas veces con consecuencias negativas para mí. Pero lo dicho, uno duerme muy tranquilo...

Y por otro lado está el mal, la absurdez de la gente que no aporta nada o que aporta pero desprestigiando a otros o con malos humos y de fomar maleducada en muchas ocasiones. Como diría uno de los grandes de España: "váyase usted a la mierda".

Pues nada, lo dicho, David, espero que podamos verte por aquí en el futuro. Mis últimas GSJ las pienso vender cuando lleguen a 11.9 euros (los últimos céntimos hasta 12 que se los lleve otro, jaja), por usted. 

 

 

 

#522

Re: Grupo San Jose (GSJ)

David estoy realmente impresionado con tu exposición, es un trabajo cualitativo y cuantitativo excepcional. Muchas gracias por todas tus aportaciones y espero que cuando se te pase un poco el lógico enfado sigas con nosotros escribiendo mas o menos, es un lujo tener personas como tu en estos foros con un conocimiento absoluto de la empresa, en muchos valores cuesta encontrar información.

El 90% de lo que se escribe en estos foros es paja, incluido lo mio por supuesto, es una pena que no se agradezcan las aportaciones de este nivel.

Llevo unos 20 años en los foros de bolsa y he visto de todo, en ese tiempo he desarrollado mis sentidos para ver de que va cada cual y he aprendido a ignorar a algunos y admirar a otros, he hecho amigos y he pasado buenos ratos, hay que aprender a filtrar.

El personaje en cuestión que no se porque motivo a venido al foro de San Jose buscando polémica y protagonismo argumenta entre otras cosas que quiere proteger a los novatos de opiniones tan poco objetivas y equivocadas como las nuestras, para mi sorpresa veo un mensaje de este personaje de fecha 28 de julio de 2017 diciendo esto "

Como  Gamesa que bajo hace poco, aqui puedes comprar tranquilo, como inversion value, para tradearla no estes mas de media hora que esta flojita ahora.

 

Pero como inversion a largo plazo ya puedes ir comprando si asi lo deseas, te la puedes ver mas abajo este mes, pero vamos esta y  Gamesa estan para entrar en ellas a estos precios y dejarlas"

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2063802-amper-punto-estallar?page=196#respuesta_3651780

Y yo me pregunto ¿y si algún novato le ha hecho caso y ya pierde casi un 50% en poco mas de un mes? 

 

Una cosa que debe aprender cualquier novato es que las acciones que se negocian cada día alguien las compra y tiene sus motivos y alguien las vende por otros motivos, igualmente un novato debe saber que cualquier valor que mire tendrá defensores y gente convencida de que ese valor es el mejor, por eso invierten en el. Dicho esto cuando lees un foro debes intentar obtener información para sacar tus propias conclusiones.

En este hilo de San Jose se han explicado los proyectos que hay en un futuro cercano, tal vez salgan o tal vez no.

Yo este año tengo o he tenido acciones de San Jose, Lingotes, Primer, Ercros, Barón de Ley, BME, Técnicas, Atresmedia,, Faes, Montebalito, Renta Corporación, Prisa, Zardoya, Ence, Telefónica, Naturhouse, Vocento y alguna mas que se me olvida, para mi San Jose sigue siendo la que me parece mejor a medio plazo, he invertido una gran parte de mi cartera y el tiempo dirá si estoy o no acertado, pero no se puede evaluar la operativa cada 15 días.

Ya concluyo diciendo que debemos preguntarnos porque escribimos en estos foros, yo lo hago porque me gusta pero además por colaborar en ampliar las informaciones y agradecer así todo lo que recibo. Lamentablemente mis estudios son de Ingeniero y de economía se cuatro cosas que no son ni la décima parte de lo que sabe gente como David0772, Piterloskot o IV1980 por ejemplo, por lo que poco mas puedo aportar, pero siempre intento colaborar.

Así que gracias David y gracias a todos los demás que ayudáis en estos foros, quedaros con lo bueno de ellos.

#523

Re: Grupo San Jose (GSJ)

Gracias x el consejo david

#524

Re: Grupo San Jose (GSJ)

En esa búsqueda (argumento ad hominem en toda regla) has encontrado un dato, defendía la inversión en ferrovial, en Ferrovial y la comparaba con Gamesa
Aún así mi razonamiento sigue valido de entonces a aca Gamesa ha perdido 2.5 euros y San Jose 1.5 euros lo cual significa caída de Gamesa de un 17% (con cisne negro en india) y de un 32% en San Jose con la supernoticia positiva chamartin
Así pues dime que es peor
Dicho lo cual el forero David0772, tiene mi respeto como todos los demás, aunque vamos empezó en rankia en mayo de este año y solo escribe en este hilo y siempre da favorito a todo el grupo de este hilo
Bien está muy informado (insider DRB? Que más da) en todo caso aún recuerdo a otro bienhechor que al final consiguió un puesto en el consejo de administración de una cotizada ... altruismo ? Posiblemente pero todo es posible
A su comentario daré cumplida respuesta argumentando no ad hominem como tú pero uf San Jose 12 euros uf uf uf ("comprad comprad que se va a 12" eso sí si no llega habrá sido un cisne negro que para el valen

En fin no os lo toméis como algo personal, yo aquí solo estoy par dar mi opinión y vosotros la vuestra, de veras no quiero discusiones y menos que os lo toméis como algo personal, al contrario aquí estamos para dar opiniones y recordad la libertad de expresión es sagrada
"Y si la libertad de expresión significa algo será poder decirle a alguien aquello que no quiere oír" sabias palabras de George orwell

Por lo demás podemos opinar mil cosas lo diga David o Roberto alvarez alvarez de carlos casado amigo de ..., no importa lo importante es que dice el mercado

Alguien dijo 12 y alguien dijo 3.44 y el mercado dice 3.11... que la realidad no os estropee un buen pensamiento grupal pero es lo que hay

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#525

Re: Grupo San Jose (GSJ)

Jamás entenderé esa agresividad con aquel que piensa diferente
Estas dentro y pillado? No pasa nada a todos nos pasa
No estoy de acuerdo contigo, no comparto tu punto de vista y pelearé siempre porque puedas expresarte libremente aunque sea para criticarme pero eso sí nunca te enviaré a la mierda, ya sabes, saber estar o no saber

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#526

Re: Grupo San Jose (GSJ)

SANJOSE saneará el alcantarillado interior de los edificios del Hospital Universitario de La Paz de Madrid
21/09/2017

La Comunidad Autónoma de Madrid ha adjudicado a SANJOSE Constructora las obras de saneamiento del alcantarillado interior de los edificios del Hospital Universitario de La Paz de la ciudad de Madrid.

#528

Re: Grupo San Jose (GSJ)

me imagino que mañana o el lunes lo anunciarán como HR pues tiene mucha relevancia. Tranquilos, me imagino que firmaron ayer y hoy estaba la presentación en público con los políticos, etc. EL HR debe de llegar después de toda esa parafernalia. De todas formas creo que el HR es lo de menos. Sinceralmente lo importante es que se consigue un proyecto que pesa mucho en la cartera actual de San José. Muchas empresas usan HR para "chicharrar" su acción.

 a  theveritas  no le contesto, lo siento. No es que opine diferente, pues en ese caso yo lo acepto y me interesa su punto de vista. Es que si repasas tu historial en Rankia se ve una fijación en GSJ desde el principio, sin venir a cuento muchas veces...todo para estar metido igualmente en chicharros de dudosa calidad. Aquí nadie duda de tus estimaciones de valor de GSJ, pues posiblemente con el PER actual ya estamos en unas cifras aceptables. El tema es que esto es bolsa, y por los motivos x a veces muchas empresas cotizan por encima de sus valores "teóricos", ya sea por una burbuja, perspectivas futuras de la empresa y el sector, de la propia tendencia de la economía del país, etc. Por lo tanto insistir en que la empresa no puede subir pues sería "absurdo" me parece que es ser muy repetitivo, máxime cuando muchos de los que podemos estar en GSJ decimos claramente que estamos a 2-5 años vista en este valor, básicamente por las perspectivas del sector de la construcción y los dos grandes proyectos que tiene en marcha GSJ en Madrid y Buenos Aires. 

Después el colmo es que en un hilo de GSJ te metas con los que  ponen las noticias que la propia constructora pone en su web, e incluso haga burla. A usted no le interesará nada, pero a otros si que nos gusta ver ese tipo de movimiento. Y obras de pocos cientos miles de euros en GSJ pueden ser equivalentes a otros proyectos con mucho más dinero en otras empresas con mayor capitalización e ingresos. 

 

 

 

 

Brokers destacados