Acceder

Acciones Empleados Telefonica

4 respuestas
Acciones Empleados Telefonica
Acciones Empleados Telefonica
#1

Acciones Empleados Telefonica

Soy de Guatemala, trabajaba en Telefonica y hace dos años vendieron acciones para empleados, ya llego el tiempo en que puedo vender y no se, si, es conveniente vender o conservarlas, tambien quisiera saber como hago para tener un estimado de cuanto me daran al momento de venderlas, segun el saldo que tengo es de 215.7487, pero no se si eso lo multiplico por el costo del mercado al dia de hoy, que es de 11.885eur que serian 2563.09 EUR.

#2

Re: Acciones Empleados Telefonica

Si no te hace falta el dinero no las vendas, conservalas que ahora estan muy baratas.

#3

Re: Acciones Empleados Telefonica

Ahora están baratas, y yo no las vendería. Es probable que baje más, con todo lo que está pasando. Si no necesitas el dinero, yo no las vendería. Otra cosa ya es si te cobran comisiones, etc. Piensa en el dividendo. ¿A qué precio de "adquisición" las tienes? Saludos.

#4

Re: Acciones Empleados Telefonica

Gracias, una consulta, el calculo que hice sobre el valor de las acciones es correcto?

#5

Re: Acciones Empleados Telefonica

Pues no lo sé porque no lo pones claro. A mí dime el número de acciones y el precio al que las tienes y te podré ayudar, mientras tanto no.

Brokers destacados