Acceder

Comprar Viscofan... "valores que salen de los indices".

35 respuestas
Comprar Viscofan... "valores que salen de los indices".
Comprar Viscofan... "valores que salen de los indices".
Página
1 / 5
#1

Comprar Viscofan... "valores que salen de los indices".

Hola. Me estoy plantenado empezar el año entrando en Viscofan pensando en el largo plazo.
La tendencia a largo plazo parece alcista. La empresa gana dinero. Da dividendos recurrentes...
Y según algunos autores (como carpatos) hay una pauta ganadora en las empresas que salen de los índices.
Agradecería vuestra opinión. No conozco muy bien su mercado ni su competencia.
Saludos.

#2

Re: Comprar Viscofan... "valores que salen de los indices".

Pues me has dado una idea, parece una empresa sólida en un mercado estable. El PER ronda los 20 con lo cual no es nada barato aunque quizás si está justificado por esa solidez. Pero yo también desconozco la empresa por lo demás.

Lo de pautas ganadoras yo no le doy relevancia, no creo en fórmulas mágicas, si existiesen los escritores de esos libros se dedicarían a ganar el dinero en la bolsa y no a escribir libros.

Un saludo

#3

Re: Comprar Viscofan... "valores que salen de los indices".

Pues coincido con lo que dice el compañero Anton74 sobre las fórmulas mágicas. Yo acabo de comprar Ebro Foods y desde que salió del índice a finales de junio no ha parado de bajar. Estaba a poco más de 16 y ahora está a menos de 14.

Em mi caso prefiero comprar por fundamentales antes que tratando de adivinar tendencia.

Saludos

#4

Re: Comprar Viscofan... "valores que salen de los indices".

Que sepais inversores que viscofan ya es el numero uno lider global en el mercado de tripas artificiale cerro el 2013 con una cuota de mercado mundial del 28 porciento,haber cuando nos den la memoria del 2014 el proximo mes de abril del 2015 que cuota mundial han cerrado el año 2014 con las dos nuevas fabricas de china y uruguay,seguro que habra aumentado un poco mas

#5

Re: Comprar Viscofan... "valores que salen de los indices".

creo que viscofan cerraranel 2015 con record de beneficios,sino ya lo veremos cuando publique el cierre del año 2015,haber si alguno del foro se atreve a decir una cifra aproximada

#6

Re: Comprar Viscofan... "valores que salen de los indices".

bueno viscofan bate record de cotizacion hoy y ya esta a 57,74,parece ser que se van a seguir vendiendo muchas mas envolturas carnicas para que no pasemos hambre los que estamos en este planeta,haber si con el tiempo no dan a basto sus fabricas y deciden hacer otra nueva fabrica,podria ser india

#7

Re: Comprar Viscofan... "valores que salen de los indices".

bueno parece ser que viscofan nos explicara su futuro año 2015 en la junta de accionistas que se celebrara el 6 de mayo de 2015 en pamplona,

#8

Re: Comprar Viscofan... "valores que salen de los indices".

viscofan publicara los resultados del primer trimestre el 23 de abril del 2015,que tengamos suerte

Brokers destacados