Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comprar Viscofan... "valores que salen de los indices".

35 respuestas
Comprar Viscofan... "valores que salen de los indices".
Comprar Viscofan... "valores que salen de los indices".
Página
3 / 5
#17

Re: Comprar Viscofan... "valores que salen de los indices".

Bueno me imaginaba que viscofan con tan solo 11 millones de euro de deuda,como preveen ganar 114 millones este año y la mitad sera para pagar dividendos pues con los otro 70 millones compraran o haran una nueva fabrica en asia han dicho que no sera en china sino en india,tailandia,malasia,pronto lo sabremos y nada otra fabrica más en asia sera india o sudeste asiatico,venga a ganar más dinero más expansión geografica,nos vamos a forrar dentro de cuatro años

#18

Re: Comprar Viscofan... "valores que salen de los indices".

DIARIO DE NAVARRA JUNTA ACCIONISTAS 8 DE MAYO 2015:

Viscofan esta construyendo una nueva planta San Luis de Potosí MEXICO,para la producción de plasticos duros(salchichon y jamo).Estara lista a finales de año,su coste 30 millones de euros.

En abril viscofan pago toda su deuda(deuda cero).

Continuar con ciclo expansivo construyendo una nueva fabrica en ASI(india,tailandia,filipinas,)

Hace seis años que no compramos ninguna planta pero si sale alguna oportunidad por parte de algun vendedor,lo aprobecharemos.

Todo esto sale en diario de navarra del dia 8 de mayo.

Saludo a todos.

#18

Re: Comprar Viscofan... "valores que salen de los indices".

DIARIO DE NAVARRA JUNTA ACCIONISTAS 8 DE MAYO 2015:

Viscofan esta construyendo una nueva planta San Luis de Potosí MEXICO,para la producción de plasticos duros(salchichon y jamo).Estara lista a finales de año,su coste 30 millones de euros.

En abril viscofan pago toda su deuda(deuda cero).

Continuar con ciclo expansivo construyendo una nueva fabrica en ASI(india,tailandia,filipinas,)

Hace seis años que no compramos ninguna planta pero si sale alguna oportunidad por parte de algun vendedor,lo aprobecharemos.

Todo esto sale en diario de navarra del dia 8 de mayo.

Saludo a todos.

#20

Re: Comprar Viscofan... "valores que salen de los indices".

A mi me parece una empresa 10, sin deuda, buen negocio, bien diversificadas y a buen precio, compré ayer un paquetito de acciones a 56€ y creo que me va a dar muchas alegrias. ¿Alguien más opina como yo?

Saludos cordiales.

#21

Re: Comprar Viscofan... "valores que salen de los indices".

No tiene deuda.
La mayoria de sus ingresos bienen de fuera de españa por su diversificación mundial.
Sus fabricas o son nuevas como la de china y uruguay y las otras la va modernizando para QUE NO SE QUEDEN ANTIGUAS.
Se puede permitir el lujo de comprar alguna fabrica y modernizarla(salir de compras ) o hacer una fabrica nueva,lo dijo su presidente en la junta de accionistas del 2015,osea que estaba interesado en INDIA,FILIPINAS,MALASIA ,TAILANDIA.
No tiene problemas para pedir prestamo para hacer una fabrica nueva,a partir de ahora en cualquier momento puede viscofan anunciar la compra de una fabrica si sale la ocasión.

Un saludo amigo

#21

Re: Comprar Viscofan... "valores que salen de los indices".

No tiene deuda.
La mayoria de sus ingresos bienen de fuera de españa por su diversificación mundial.
Sus fabricas o son nuevas como la de china y uruguay y las otras la va modernizando para QUE NO SE QUEDEN ANTIGUAS.
Se puede permitir el lujo de comprar alguna fabrica y modernizarla(salir de compras ) o hacer una fabrica nueva,lo dijo su presidente en la junta de accionistas del 2015,osea que estaba interesado en INDIA,FILIPINAS,MALASIA ,TAILANDIA.
No tiene problemas para pedir prestamo para hacer una fabrica nueva,a partir de ahora en cualquier momento puede viscofan anunciar la compra de una fabrica si sale la ocasión.

Un saludo amigo

#23

Re: Comprar Viscofan... "valores que salen de los indices".

Yo te comprado también hace unos días. El consumo está aumentando y además, en mi opinión, la gente TIENE GANAS de consumir.
Creo q es una buena compra.

#24

Re: Comprar Viscofan... "valores que salen de los indices".

Además de que Viscofan es la única empresa que posee la tecnología para producir todas las familias de envolturas artificiales. Tiene una gran ventaja competitiva con esta tecnologia.
Para 2015 esperan 115 millones de € de beneficios, un siete y pico porcien más que el ejercicio anterior.

Saludos cordiales.

Brokers destacados