Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pendientes de Tim Geithner

19 respuestas
Pendientes de Tim Geithner
Pendientes de Tim Geithner
Página
2 / 3
#9

Re: Pendientes de Tim Geithner

Lo cierto es la cantidad del plan es importante , pero la cuestion es que el mercado capta la idea , de que los activos toxicos , que rebolotean alrededor son muchos mas , y que el billon de dolares no sea suficiente , la verdad que los primeros pasos de Obama , son poco brillantes , me temo que tenemos crisis para largo

un saludo

#10

Re: Pendientes de Tim Geithner

Y mañana sera peor, y pasado mañana y en general toda esta semana, si se esperaba este plan con entusiasmo, creo que la confianza de todos esta por los suelos, el ibex un 2,18% abajo------- mañana cuanto? se aceptan apuestas ¡¡¡¡
Menos mal que no tengo capital invertido en renta variable,que si no esta semana no duermo ¡¡¡¡¡¡¡¡

S2

#11

Re: Pendientes de Tim Geithner

Hombre mierda mierda no se si será, lo que está claro es que al final la cuantía es inmensamente más alta de lo planteado inicialmente lo cual sólo es una muestra más de la gravedad de la situación, la cual muchos entre los que me incluyo no somos capaces de aceptar. Lo que está claro es que no va a haber soluciones faciles que hagan que esto marche para arriba como si no hubiese pasado nada.

#12

Re: Pendientes de Tim Geithner

Hola a todos:

Pues espero que solo sea un mal entendido, una falta de interpretacion del plan de Obama, pero a mi me da que como esto no tire para arriba vamos a volver a ver el lado oscuro de la bolsa. Esto de la renta variable es un deporte de riesgo...

Un saludo

#13

Re: Pendientes de Tim Geithner

Lo que ha sucedido , es que habia gran expectativas , de que el plan de Obama , aportara nuevas medidas y que especificara con claridad su desarrollo , esto no ha sucedido y las incertidumbres en bolsa , se pagan con fuertes desplomes , ojala la renta variable fuera solo un deporte de riesgo , es mucho mas, es el fiel reflejo de la situacion del sistema financiero y economico internacional actual y lo que esta interpretando la bolsa , es que lo peor esta por ver , malo seria que mañana perdiera el Ibex los 8200 , ya que su perdida , significaria que el camino a los minimos del ultimo suelo , se visitaran

un saludo

#14

Re: Pendientes de Tim Geithner

Hola Felipenet:

Pero es que ¿hasta cuando va a ser incertidumbre? El plan no lo conozco al dedillo pero lo que se trata es de dinaminazar el sistema financiero. ¿Y eso genera incertidumbre? Es como el que esta cojo y rechaza una muleta. No digo que este plan sea el mejor pero si despues de esta no se estimula a los mercados a lo mejor es que estamos intentanto reanimar a un cadaver.

Un saludo.

#15

Re: Pendientes de Tim Geithner

Siguiendo tu simil es como si hay un cojo que tiene unas muletas y tiene que cruzar Madrid a narices, ya que no queda otro remedio le vamos ayudar el caso es como?¿ o bien se le da una tercera muleta lo cual no le va servir de nada, o bien, le prestamos una silla de ruedas con la cual no garantizamos que lo consiga pues hay muchos bordillos y demas, pero el porcentaje de exito aumenta enormemente. El plan es descomunal en cuanto a dinero pero no en cuanto a ideas, si el mercado quiere y necesita un BAD BANK o se lo das, o lo abandonas a su suerte.

#16

Re: Pendientes de Tim Geithner

El plan es un desastre, no hay por donde cogerlo, igual es que solo lei las partes mas interesantes pues mi ingles no da para mas, pero esto no es lo que pedia el mercado ni lo que necesita. Aqui no se da salida a la basura y por lo tanto se va seguir acumulando en las cajas fuertes, hasta que se monte una fosa septica y ni dios quiera abrirlo mas. Da igual que se ponga empeño y voluntad en solucionar algo, si faltan ideas

Brokers destacados