Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Contento con el curso de bursaliagestion.com

12 respuestas
Contento con el curso de bursaliagestion.com
Contento con el curso de bursaliagestion.com
Página
2 / 2
#9

Re: Contento con el curso de bursaliagestion.com

lo de la "titulación" ya hace que me duela la espalda de troncharme de risa...

Te saldrán gratis, quiero pensar.

#10

Re: Contento con el curso de bursaliagestion.com

hola a todos yo tambien pienso que la formacion es lo mas importante por eso voy a contratar un curso que me an recomendado mejor dos sobre ortografia y la necesidad de usar comas y otros sinos de puntuacion a la hora de acer spam sobre un servicio que nadie en rankia contrataría en su sano juicio

#11

Re: Contento con el curso de bursaliagestion.com

Hola señol, yo sel chino. ¡Saludos a la comunidad china en Ispañia!
Aprender españel costal un poco, yo mi explicar, ti mi entender?
Yes?, si entender inglés mejor.
Yo savber necesitar entendle, yo proponer negocio, yo querer curso gratis y a cambio traigo a amnigos chinos al culso, trato tu?, a mi parecer buen trato.
No hacer caso a las cliticas aitor, yo necesital ese culso para podel defendel en bolsa, pero solo con trato que he dicho antes, yo gratis y llevo amigos chinos que pagan.
No entender todavía españel al 2000% pero ¿titulación?, mejor explicar un poco mejor, yo pensal que en ispaña no hacer falta titulación para operar en bolsa, no querere cruzar la línea ilegal, no haré nada en bolsa hasta tenel el título que me permita opelal.
¿Curos es en madrid?, yo plefelil, más cómodo para mí que para mí.
Mandfeme information a my adress mail, con trato, 0k?.
Rápido que tengo un poco de plisa, hoy sel día de mucho negocio chino. Si todo salil vien te puedes venir conmigo a China en febrero, tenel que hacer viaje, mi pensar en engocio, los ispañoles no piensan en negocio, ni vel negocio grande, mi vel bien. Tu a chiuna conmigo en febrerro podemos crear culsos, una academia, 100 academias, en cochina no existen , piensa en el potenciel, podemos hacel grlandes negociso, que maravillosos es internete, ya estoy oyendo caer montones y montones de yuanes en mi cartera, mii gustar cash.
Rápido manda, manda, tenel lprisssa.

#12

Re: Contento con el curso de bursaliagestion.com

Y además esta el aspecto psicológico. Tienes que estar a gusto con el sistema que operas, sino tarde o temprano dejarás de seguirlo para empezar a improvisar.

O sea que es más complicado, el sistema tiene que funcionar en mercado y además estar adaptado a tu personalidad. Dicho de otro modo, no vale un sistema ni un plan de trading standard. La última etapa del aprendizaje la debe desarrollar personalmente cada trader, nadie puede enseñarla.

Saludos

#13

Re: Contento con el curso de bursaliagestion.com

Mucho ojo con este impresentable, dice que no vende ni hace publicidad pero si que lo hace y con bastante SPAM, os dejo su Twitter publico para que veais sus tweets... https://twitter.com/audabe

Brokers destacados