Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Formación para Trabajar de Broker o Trader

19 respuestas
Formación para Trabajar de Broker o Trader
Formación para Trabajar de Broker o Trader
Página
3 / 3
#17

Re: Quiero empezar en bolsa

Hola josema2013, antes que nada Bienvenido a Rankia ;-)

Te recomiendo que empieces formándote por aquí:

https://www.rankia.com/blog/small-is-more/1004560-guia-para-principiantes

Creo que partes de un buen capital inicial y una buena cantidad de ahorro mensual, ahora lo que tienes que aprender es a seleccionar buenas compañías, que no tienen porque ser del IBEX35, por ejemplo Viscofan y Ebro Foods son dos muy buenas y no son del ibex, además de buenas compañías de USA y Europa...

Un s2 compy y suerte...

El Conocimiento es Poder...

#18

Re: Quiero empezar en bolsa

Gracias por todos los comentarios,pero con mil euros,si fuera la bolsa como el año pasado
cuanto podría conseguir o perder.
Como inditex y santander por ejemplo.

#19

Re: Quiero empezar en bolsa

Esa pregunta no tiene respuesta y generalmente un año nada tiene que ver con el anterior.

Si lo comparas con 2008 en el que el ibex bajo de 14.300 a 9.100 podrías perder un 30% de tu inversión
Si pillas un año buenísimo podrías ganar otro tanto

Los que entienden de bolsa no son muy optimistas para 2015

#20

Re: Formación para Trabajar de Broker o Trader

Aquí podrás compartir tus dudas, yo te recomendaría que leyeses algunos libros, puedes empezar con cosas sencillas como esto: La Guía para empezar en bolsa y luego leer algunos libros de Value Investing por ejemplo.

Un saludo y suerte. 

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados