Acceder

BMW (BMW): seguimiento y noticias

127 respuestas
BMW (BMW): seguimiento y noticias
BMW (BMW): seguimiento y noticias
Página
17 / 17
#129

Re: BMW (BMW): seguimiento y noticias

Ya están aquí las rebajas de verano. 

A raíz de esta noticia bajada espectacular.
 
Grupo BMW cae más de un 6% en Bolsa tras recortar previsiones para 2026 por menor rentabilidad en China


El consejo de administración del Grupo BMW ha ajustado este miércoles sus previsiones para el ejercicio 2026 y espera ahora un ligero descenso de las entregas respecto al año anterior y un margen operativo (Ebit) de entre el 1% y el 3% (frente al rango de entre el 4% y el 6% que calculaba con anterioridad).

Lo importante de esa noticia;

 A su vez, el grupo alemán prevé que el flujo de caja libre del sector automotriz supere los 2500 millones de euros. El ratio de reparto de dividendo entre el 30 y el 40 % del beneficio neto atribuible a los accionistas de bmw, y el programa de recompra de acciones se mantiene sin cambios.

En mi opinión el programa de recompra va a  verse afectado positivamente, de hecho dicen que han estado comprando unas 600000 acciones diarias para su amortización desde que bajo el precio.

Son hasta 56 millones de titulos o 2000 millones de euros, estaba previsto a precios bastante superiores luego van a amortizar hasta un 33% más de titulos. Para mi genial para el inversor.

Para colmo, tras la bajada, ahora sale la noticia de que el nuevo i3 tiene tanta demanda que han adelantado la reserva y van a sacar un modelo especial denominado first edition.

https://www.autopista.es/novedades-coches/bmw-responde-alta-demanda-nuevo-i3-lanzando-ya-su-first-edition-tiene-cuanto-cuesta_328626_102.html

hace poco venía la noticia de que los chinos venden muchos coches... dos amigos han tenido chinos electrícos BYD y MG, ya han cambiado, ahora llevan mercedes y bmw, no sé yo, algo ha pasado, no les convencían, tampoco han contado mucho pero en poco tiempo los han cambiado (y no han repetido), y la gente que conozco en cuanto tienen algo de dinero por herencia, lotería, venta de casa o lo que sea, pues no van a mirar BYD...que los chinos se van a llevar las rentas bajas seguro, pero los que puedan gastar de más no sé yo, si pagan por un chandal de marca 600 euros, que no pagarán por un coche.