Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué opináis de mi Fondo de Pensiones Casero?

5 respuestas
¿Qué opináis de mi Fondo de Pensiones Casero?
¿Qué opináis de mi Fondo de Pensiones Casero?
#2

Re: ¿Qué opináis de mi Fondo de Pensiones Casero?

Perfil arriesgado. Demasiado centrado en Farmacéuticas desde mi punto de vista y con empresas quizá muy especulativas. Yo llevo otro estilo en mente...

¿Has seguido algún criterio para entrar? 

Saludos y suerte.

#3

Re: ¿Qué opináis de mi Fondo de Pensiones Casero?

Estoy de acuerdo en que está muy centrado en faramceuticas...igual las he eligido un poco mal...

pero tengo una que va muy bien SemiLed ya está en 122%, he vendido el 50% de mis acciones SemiLed a 100%...si llega al 200% vendo el 25%...y así hasta liquidarlas todo...ganando el capital a cada venta (eso epero)

Y tocará esperar la bajada para su próximo ciclo de alza

#4

Re: ¿Qué opináis de mi Fondo de Pensiones Casero?

Mas bien lo llamaría ETF Sectorial Biotech Casero

Entiendo que quieres aumentar el capital que tienes por lo que no me parece mal la elección del sector (de los valores individuales, ni perri)

Cuando tengas la cantidad que necesitas ya puedes ir pasandola a otros valores con menos volatilidad e ir haciendote así el plan de pensiones casero :)

#5

Re: ¿Qué opináis de mi Fondo de Pensiones Casero?

Si estoy con Kitty, tu exposición para hacer caja bien, pero como un plan de pensiones casero yo optaría por otro tipo de valores y sectores. 

 

#6

Re: ¿Qué opináis de mi Fondo de Pensiones Casero?

La verdad es que hay unas que me fallaron...per la SEMILEDs ¡impresionante!

está a 197% desde que la compre.... el 7/12 así que a ver si toca este Lunes el 200% y recoger ganancias...

Guía Básica
Brokers destacados