Acceder

Santander y bbva pabajo va

17 respuestas
Santander y bbva pabajo va
Santander y bbva pabajo va
Página
2 / 3
#9

Re: Santander y bbva pabajo va

Eres u crack... si que me referia a esto.. pero no me aordaba donde lo lei

#10

Re: Santander y bbva pabajo va

A pesar de no ser buen momento para comprar, la compra de santander a 5 euros y BBVA a 6,5 por ejemplo, serian compra acertadas, tanto por dividendo como por solidez. Pero es lo de siempre, el Santander facilmente lo puedes ver un 20% mas abajo, pero claro esta, tu compra seria mas por fundamental que por tecnico y los tecnicos no te diran que compres santander hasta que vuelva a pasar los 7 euros. Es bastante complicado pero tu decides

#12

Re: Santander y bbva pabajo va

Viendo las últimas noticias, las no tan "inteligentes" compras de santander del último año y lo quietito que se ha quedado el bbva, veo más sólida al bbva pero vete a saber, ahora hay compras del santander que provisionando al valor de hoy de las sociedades compradas en bolsa, son un agujero de unos cuantos millones de euros

#13

Re: Santander y bbva pabajo va

BBVA presenta un aspecto gráfico terrible y como han dicho es una autentica ruleta rusa comprar un valor que está en caida libre y que su proximo soporte fuerte está un 20% por debajo de la valoración actual. A mi el próximo soporte me parecen los 5,62 aproximadamente. Los mínimos de 2002, y si los pierde el suelo no existe. No se muy temerario. Yo lo tengo claro, los bancos valen 0.

Creo que aquí aun no hemos visto lo peor. Esta semana se han visto caidas en bancos del 40% en un día y al día siguiente caer otro 30%. Son palabras mayores y más en un sector tan efecto domino con es el financiero. Si pasa eso aquí, cosa muy probable no dara tiempo a salir y menos a pequeños ahorradores que no esten delante de las pantallas todo el día. Tiene que ser muy jodido llegar a casa y haber perdido un 40% en un día.

El BSCH presenta mejor aspecto, pero como rompa los mínimos de 2008 más de lo mismo, abajo y en picado.

#14

Re: ¿La historia se repite??

Enero de 2009....esperando el crak de los bancos.
Saludos

#15

Re: ¿La historia se repite??

Esta muy bien que de vez en cuando rescatéis estos hilos para ver como funciona el pánico en la bolsa.

#16

Re: Santander y bbva pabajo va

No sólo ha vuelto a los 7 €, sino que en diciembre de 2009, superó los 13 €, ahora de nuevo en los 7,50 €.

Yo también spero verla dentro de 2-3 años a 13 € otra vez.

Un saludo

Brokers destacados