Acceder

Santander y bbva pabajo va

17 respuestas
Santander y bbva pabajo va
Santander y bbva pabajo va
Página
1 / 3
#1

Santander y bbva pabajo va

Hello. Estoy de los nervios con Santander y bbva. cada dia los veo más para abajo y cada dia tengo más ganas de entrar en estos valores. Teniendo en cuenta que sería para el largo plazo, creeis que es buen momento para entrar.
Donde está el suelo para estas acciones.

#2

Re: Santander y bbva pabajo va

Yo he comprado bbva a 7 euros y estoy tranquilo.... xq creo que es un valor que volverá a 7 y creo que en un futuro no muy lejano, así que pienso que tanto un valor como el otro están para entrar "en mi humilde opinión".
Hace 1 mes entré en bbva a 8,83 se fué hasta 7 euros y con paciencia y calma logré vender a 9.20 ¿xq ahora no iba a volver a subir a 7 euros? además ya han llegado tantas malas noticias del sector bancario que no creo que lleguen muchas más....
Saludos

#3

Re: Santander y bbva pabajo va

Aun está la cosa bastante roja:

Bbva y Deutsche Bank

#4

Re: Santander y bbva pabajo va

Se está poniendo la cosa muy mal. Ahora hay que estar atentos a que Santander no pierda el soporte de los 4,90 o 5 euros que fue cuando Santander hizo la ampliación. BBVA parece que tiene otro soporte importante en los 6 euros donde hizo doble suelo a finales del 2002 y principios del 2003. Si se superan estas cotas psicologicas la cosa puede empeorar.
Saludos

#5

Re: Santander y bbva pabajo va

Estas bajadas no anuncian noticias buenas en el sector. Están cerca los resultados para el 2008.

No es normal la rentabilidad por dividendo que resulta de su cotización actual. Estos valores, hablando de memoria, normalmente han estado dando un 3%-4% vía dividendos, por lo que ahora en época de crisis, la situación es totalmente disparatada.

Entrar en estas acciones ahora es una autentica apuesta a la ruleta. Mejor esperar quizás, como dice Danniloo, a ver que pasa con los soportes de la anterior tendencia bajista.

Saludos

#6

Re: Santander y bbva pabajo va

Pues si el Santander pierde los 4,90 , se puede dirigir hacia los 4 euros , hay un riesgo a tener en cuenta , la posibilidad que en Febrero o Marzo , el Santander lance una nueva ampliacion de capital , si esta se lleva a cabo , comprar a estos precios , es prematuro , se pueden ver precios mas bajos y por lo tanto comprar a precios mas interesantes para una inversion para el largo plazo

un saludo

#7

Re: Santander y bbva pabajo va

He leido que en Febrero Santander hace ampliación... peo no recuerdo ahora donde.. creo que en Expansion

#8

Re: Santander y bbva pabajo va

EN la próxima junta extraordinaria de accionistas del 26 de enero, se va a aprobar una ampliación de capital de casi 89 milones de euros, en relación a la compra del banco Sovering.

No se si os referis a esto o a otra noticias, en cuyo caso, seria deseable que pusieseis las fuentes para aclararlo del todo.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados