Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Draghi dice: 'Cómo me quite la zapatilla...' pero...

10 respuestas
Draghi dice: 'Cómo me quite la zapatilla...' pero...
Draghi dice: 'Cómo me quite la zapatilla...' pero...
Página
1 / 2
#1

Draghi dice: 'Cómo me quite la zapatilla...' pero...

...pero llegará el día en que tenga que quitársela y entonces puede que descubramos que no lleva o, incluso, puede que se la eche a alguien y no le dé y si le da que piense... 'Con lo que ya le hemos zurrado al sur de Europa y se defienden con un zapatillazo y como mucho les queda otro que como ni duele ni na', pues vamos a zurrarles más que Draghi no querrá hacer el ridículo con la otra zapatilla'. Señores, la bolsa es un chicle que ya están estirando mucho y, necesariamente, se romperá y nos pringaremos. En la noticia viene a decir que sigue insistiendo en que tomará las medidas que sean necesarias y aún nos lo creemos... Cuando tenga que tomarlas, veremos qué hace:

Seguiremos cumpliendo nuestra responsabilidad, haremos lo que haga falta [¿Pero qué, Sr. Draghi?] para elevar la inflación y las expectativas de inflación tan rápido como sea posible, como exige nuestro mandato para lograr la estabilidad de precio
#2

Re: Draghi dice: 'Cómo me quite la zapatilla...' pero...

yo creo que habrá hablado y dicho lo mismo mas o menos unas 20 veces . Mientras el mercado siga siendo feliz con la palabra pues bienvenida sea no?. Si con la palabra se relaja la prima de riesgo , sube la bolsa y relaja el miedo ... Cuando de verdad hagan falta más que palabras veremos que pasa.
Es como en la epoca de las notas a los países ... El sp recorta a tal y cual dos escalones y boom todo para abajo a lo bestia ... Hasta que un día dejo de suceder así , pues aquí pasara lo mismo . Palabras , palabras hasta que el mercado quiera mas!!

https://www.youtube.com/watch?v=U9jTs8WdgOQ

Hola...
¿Qué nos está pasando?
¿Por qué no intentamos que todo vuelva a ser como antes?
Cómo eres tú, cómo eres tú, cómo eres tú!
Soy alguien que no quiere sufrir...
Cómo eres tú...
¿Por qué no tratamos de empezar de nuevo?
No cambias más, no cambias más, no cambias más...
Siempre se puede volver a empezar...
Nunca más...
Te prometo que todo va a ser diferente...
No cambias más, yo tengo pruebas,
Siempre me atormentarás con promesas...
Reconozco que siempre fuiste más paciente,
Y más comprensiva que yo...
Caramelos ya no quiero más,
Pero algunas veces no te entiendo...
No quiero más rosas ni promesas que se lleva el viento,
Y que me dejan el alma vacía
Cuando me juras amor de verdad,
Y nuevamente vuelve a ser todo igual...
Una palabra más...
Palabras, palabras, palabras,
Escúchame...
Palabras, palabras, palabras,
Por favor, te lo pido!
Palabras, palabras, palabras,
Joaquín: Yo te juro q...
Palabras, palabras, palabras, palabras,
Palabras tan solo palabras hay entre los dos...
Así es inútil, tenemos que poner
Un poco de voluntad de ambas partes...
Cómo eres tú, cómo eres tú, cómo eres tú!
Está bien, ya no digo nada...
Cómo eres tú...
Pero es una tontería seguir así!
No cambias más, no cambias más, no cambias más...
Yo sé que podemos volver a ser felices...
Lucía: Nunca más...
No me hagas perder la esperanza...
Yo sé muy bien que lo que hoy sientes,
Luego se te olvidará una vez más...
Y ahí estarás tú, con tu cariño y tu comprensión....JAJAJAJAJAJ . Ahí tenéis el resumen de mi opinión

#3

Re: Draghi dice: 'Cómo me quite la zapatilla...' pero...

Se habla de arrancar con la QE para el primer trimestre de 2015.

Yo lo tengo que ver, hasta entonces no me creo nada.

#4

Re: Draghi dice: 'Cómo me quite la zapatilla...' pero...

Mientras que no le pase como a Pedro con el lobo pq nosotros sonos los corderos.

#5

Re: Draghi dice: 'Cómo me quite la zapatilla...' pero...

da igual que los mercados se conformen, da igual que la prima no suba, cuando el bce habla de estas medidas no habla para contentar los mercados, sino para una recuperacion economica, y para eso necesitamos inflación, ya sabemos que la inflación y el empleo son dos elementos totalmente opuestos, a mayor subida de inflaccion mayor demanda agregada y menor paro, siempre y cuando la inflacción venga dada por un aumento en l demanda agregada y no en una escalada de los precios de las materias primas como en los años 70 donde se vió que podia darse inflación y desempleo a la vez. Pero vamos, no podemos tomar como referencia ni la prima de riesgo ni los mercados, eso son euforias psicoticas de los inversores que poco o nada tiene que ver con la ecoomia real, pero que a la larga si la economia real no se soluciona, si afectara a los mercados.
Draghi no deberia hacer caso a los mercados, y centrarse unicamente en la mejora de la demanda agregada YA!

#6

Re: Draghi dice: 'Cómo me quite la zapatilla...' pero...

si draghi a dicho que la cosa esta mal e ira a peor , como las personas compran bolsa .
no lo entiendo .

#7

Re: Draghi dice: 'Cómo me quite la zapatilla...' pero...

¡¡ Beeeee !!

#8

Re: Draghi dice: 'Cómo me quite la zapatilla...' pero...

Mario ha sido el mejor presidente del BCE, el unico capaz de plantarle cara a los alemanes, a aquellos que se financian gratis gracias a las desgracias de millones de familias, a aquellos que usan la ley del embudo cuando a la Merkel le sale de su c...o reseco. Para mi es el unico con un minimo de decencia en esta Europa conquistada por los alemanes y sus palmeros, esos miopes economicos con menos cojones que un castrati. Ole el italiano

Brokers destacados