Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Draghi dice: 'Cómo me quite la zapatilla...' pero...

10 respuestas
Draghi dice: 'Cómo me quite la zapatilla...' pero...
Draghi dice: 'Cómo me quite la zapatilla...' pero...
Página
2 / 2
#9

Re: Draghi dice: 'Cómo me quite la zapatilla...' pero...

Porque no hay donde meter el dinero y la bolsa tiene un componente de ludopatia intrínseco q engancha.

#10

Re: Draghi dice: 'Cómo me quite la zapatilla...' pero...

La verdad, a mí me parece que la subida de las bolsas (más que la recuperación económica) es un chicle que estiran y en algún momento o dejarán de estirar para que no se rompa o se romperá. A mí ya me da miedo.

#11

Re: Draghi dice: 'Cómo me quite la zapatilla...' pero...

Desde luego que es mucho mejor que Jean-Claude Trichet, pero la situación para nosotros ahora se ha revelado mala.

Digo que ahora se ha revelado mala refiriéndome a la falta de empuje desde 2010 como han tenido otros países porque la crisis entre 2007/08 y 2010 fue generada por las hipotecas subpirme americanas pero nosotros, igual que antes hizo Japón, nos buscamos la perdición más o menos desde 1995 pero sobre todo desde 2000 con una burbuja inmobiliaria absurda... ¿Pero cómo asalariados que había tenido un sueldo hasta 1995 de entre 1.200 y 1.800 euros (200.000 a 300.000 pesetas) en un país que en 1995 tenía un tasa de paro superior al 25% porque con la alegría y euforía de la burbuja llegaron a ganar mucho más y vivir en un país recptor de trabajadores, pensaron que esta nueva situación sería perpetua y aceptaron el compromiso de hipotecase por 1.000 euros al mes durante 30 años...? 5 o 10 años de euforia no hicieron pensar que la expansión no tendría fin... Entonces, los intereses de los países del norte, acreedores, son muy diferentes a los de los países del sur, deudores, y, ciertamente, Mario Draghi busca el equilibrio pero es curioso que solo con palabras haga subir los mercados. Comprendo que mientras las palabras sean suficiente se reserve las acciones: ¿Pero serán suficiente las acciones?

Brokers destacados