Hay algunas veces que los precios cumplen los objetivos
Este es el caso de Gas Natural, que en mi valoracion:
https://www.rankia.com/valoraciones/valoracion.asp?n=749
Explicaba: "En Gráficos Diarios: El valor es claramente bajista. El stop lo tendríamos que haber tenido colocado por debajo de 20.25. Ahora mismo el valor tendrá un ligero rebote que lo puede llevar hasta los 20.12 - 20.25 posiblemente esta misma semana para después continuar cayendo hasta los 19.05 aprox"
De momento ha cumplido lo previsto y el Viernes hizo un Maximo en 20.21 y luego a caer. Mucho cuidado con valores de este estilo, porque el mercado parece bastante claro que va a tener unas semanas o meses bajistas y donde a buen seguro, veremos al Ibex en 7.200-7300 en poco tiempo, incluso precios inferiores, pero eso ya lo iremos viendo segun avance el tiempo.
Analizando los graficos y por mi percepcion, lo veo claro, ya que se ha roto la tendencia alcista de fondo que teniamos y cuando esto ocurre hay que salirse del mercado en los valores principales. Habra valores que suban, como bien puede ser el caso de Banco Pastor o de Viscofan o Zardoya Otis o algunos otros, pero los valores directores del mercado creo que bajaran, aunque siempre es mejor analizar uno por uno cada valor.
En principio me saldria de los valores importantes, que el Viernes todo hace indicar que empezo la caida y todos los principaes indices mundiales, van a caer a la vez. Considero que esto no es fruto del terrible atentado o de la autoria de "Alqaeda", sino que es algo que hubiea pasado igual, simplemente estos factores aceleran los movimientos.
"Disfruten la vida cada dia con sus familias, amigos y demas, que nunca se sabe cuando puede cambiar"
Pd: He conocido a una persona que estuvo en unos de los trenes y que afortunadamente no explosiono la bomba que iba en su vagon la de la estacion del "Pozo", y asi me lo explico y solo quiero expresar los sentimientos en voz alta.
Saludos