Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Solaria ¿El siguiente chicharro en dispararse?

3 respuestas
Solaria ¿El siguiente chicharro en dispararse?
Solaria ¿El siguiente chicharro en dispararse?
#1

Solaria ¿El siguiente chicharro en dispararse?

Hace un tiempo inusualmente largo que no hablaba de Solaria, uno de los small caps con los que se ha ganado y se ha perdido mas dinero durante los dos ultimos años. Aun sigo lamentandome cada vez que veo el grafico del valor el haber cerrado precipitadamente la operacion bajista para Solaria que abriamos cerca de los 20 euros.
En este post no voy a hablaros de analisis fundamental ni de que la valoracion de Solaria haya tocado suelo, ni mucho menos, no puedo hablar de algo que desconozco. Pero teniendo en cuenta que parece haber llegado el momento de volver a especular chicharros, Solaria aparece en el horizonte como un candidato ideal.
Seguramente os preguntareis ¿Por que Solaria y no cualquier otro small cap? Realmente puede haber muchos small caps que nos sirvan a tal efecto, pero Solaria acumula algunas ventajas, es un valor muy dificil de valorar lo que es util a la hora de especular (siempre habra quien compre pensando que vale mas), es un valor pequeño pero liquido, con lo que no tendremos problemas para entrar y salir y la horquilla no suele ser mayor a un 1% y por ultimo historicamente ha sido un valor muy proclive a grandes bandazos en su cotizacion.
La segunda pregunta es ¿por que ahora? Pues la verdad es que puede haber llegado el momento...continuacion...
Solaria. ¿El siguiente chicharro en dispararse?

#2

Re: Solaria ¿El siguiente chicharro en dispararse?

Interesante comentario, yo ya comenté aquí, pensando en compañías, que vueling y solaria me parecían muy infravaloradas, recuerdo que hasta felipenet me aconsejó no entrar que bajaría más, pero yo cabezón me metí a casi 2,20 después de empezar a perder una pasta y pensando en un rebote para salir, llegó a estar a 1,91 de repente se levanto y está ahora por casi 2,50.

El caso es que no es para fiarse demasiado tiempo, pero como pregunté alguien creé que su negocio no tenga futuro, o que vaya a quebrar, para mi las compañías que se acercan peligrosamente a no valer nada--> vueling, solaria, jazztel deben de evidentemente no valer nada, estar para la quiebra vamos y salvo la última de las 3 las otras dos no me dan esa impresión.

De todas formas ya lo hubiera cambiado por entrar en vueling, pero es lo que tienen los chicharros que cuando suben todos decimos que ya lo veniamos comentando.

Por cierto y comentando el post inicial de este link, porque no se pone aqui el texto entero y luego se dice que los gráficos y comentarios están en otra web? Es que si me tengo que leer la parte de rankia y luego irme a la de la bolsa de los pirineos, es un poco molesto

#3

Re: Solaria ¿El siguiente chicharro en dispararse?

No te dejes deslumbrar por estos fuertes rebotes , estos fuertes rebotes suelen ser proporcionales a las fuertes caidas previas , sin duda que para el trading , solaria es interesante , pero sino tienes la agilidad suficiente , para entrar y salir en Solaria , el riesgo que las posibles plusvalias se tornen negativas , son altas , la prueba de fuego en Solaria , es si es capaz de cerrar el hueco , en los 2,67 que fue el origen del ultimo impulso bajista , las posibilidades de superarlo y mantenerse por encima son escasas , por fundamentales nada ha cambiado , mas bien , si el riesgo de deflacion aumenta , Solaria se veria seriamente perjudicada , por tecnico ,el aumento de volatilidad , suele ser el inicio de fuertes bandazos y por regla general finaliza , con nuevos desplomes , que podia llevar a Solaria hacia los 2,14

un saludo

#4

Re: Solaria ¿El siguiente chicharro en dispararse?

Ok felipenet, creo que esperaré a ver si rompe como vueling y sino y baja a lo que tu me has dicho 2,14, entré muy cerquita, me salgo y ya está.

un saludo

Brokers destacados