Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qúe consecuencias puede haber en el MAB si cae carbures?

8 respuestas
¿Qúe consecuencias puede haber en el MAB si cae carbures?
¿Qúe consecuencias puede haber en el MAB si cae carbures?
Página
1 / 2
#1

¿Qúe consecuencias puede haber en el MAB si cae carbures?

Hola, os leo mucho, y quisiera ver vuestras opiniones puesto que en el MAB solo estoy en 1nkemia y catenon.

¿Podría desaparecer? ¿la prensa y los inversores lo terminarían de hundir?

¿Qué futuro les podría deparar a las empresas?

Gracias por vuestras opiniones

#2

Re: ¿Qúe consecuencias puede haber en el MAB si cae carbures?

Desaparecer, no creo, lo veo muy dificil es algo que es necesario y hace tiempo que se creo en otros paises. El MAB es el Mercado para empresas de pequena capitalizacion y es algo que por ejemplo en inglaterra hace tiempo que existe el AIM. Yo estoy seguro que se levanter eso si necesitan tomarse medidas para evitar todos estos escandalos que han sacudido el MAB este ano cosas como estas no Deben pasar. El MAB deberia adopter soluciones y rapido dar credibilidad al Mercado.
En cuanto en que si volvera a pasar algun escandalo otra vez seguro.
Ocurre en el MAB, ocurre en el Mercado Continuo e incluso en el IBEX35 hay tienes lo de Bankia o lo ultimo de Indra.Ocurre tb en otras bolsas en Inglaterra ocurrio con Tesco engordo los resultados. Eso si insister los reguladores CNMV Deben de tomar decisions para que estas cosas no pasen y sino saben que dimitan y entre gente que ponga medidas para evitarlo.
El problema es que estos del MAB lo estan hacienda tarde y mal esta por ver que es lo que hacen.

#3

Re: ¿Qúe consecuencias puede haber en el MAB si cae carbures?

Lo de siempre, caerán todos los valores del MAB por la desconfianza del personal.

#4

Re: ¿Qúe consecuencias puede haber en el MAB si cae carbures?

Por la desconfianza del personal no; caen porque son esquemas Ponzi. Cuando el personal desconfíe, la pasta llevará desaparecida hace tiempo.

#5

Re: ¿Qúe consecuencias puede haber en el MAB si cae carbures?

Yo creo que no demasiada, salvo unos cientos de millones más de pérdidas que añadir a las de Gowex, si bien esas pérdidas parte serán ficticias. El que fue a la OPV e iba ganando probablemente no habrá perdido mucho sino que habrá dejado de ganar.

Hay muchísimo capital político y hay muchísima voluntad de que se sustente cualquier empresa que funcione mínimamente. Hay salido mucha normativa que sustenta esta idea de negocio: ya no hay ahorro, tiene que ser todo inversión de capital. Un ejemplo reciente es GAM.

Si combinamos esta circunstancia con el hecho de que la cotización es muy manejable, no creo que el MAB pete.

#6

Re: ¿Qúe consecuencias puede haber en el MAB si cae carbures?

Carbures no caera siempre habra alguien que quiera comprar por 150 millones (1,5 euros la acción, 76.500 acciones mas o menos no se el numero real) una empresa que factura 22 millones este post no tiene sentido.

El MAB es el mercado para coger desprevenidos siempre habra quien conozca las que realmente funcionan bien y las que no.

El MAB ya esta en precios logicos ya ha recortado bastante despues de lo de Gowex y Carbures y seguira habiendo pelotazos parecidos en el.

#7

Re: ¿Qúe consecuencias puede haber en el MAB si cae carbures?

Ninguna consecuencia.
.
.
.
Bueno, sí, que hay que sacar más empresas a cotizar porque van quebrando todas. Hay que mantener el chiringuito.

#8

Re: ¿Qúe consecuencias puede haber en el MAB si cae carbures?

No entiendo muy bien como de repente se puede poner en duda todo, en este caso es Carbures, mañana puede ser Indra, Abengoa, Repsol,.... siempre tenemos dispuestos comentarios para creernos en posesión de la verdad..... Señores por favor, creamos un poco en gente que pretende crear "empleo" (de momento en España más de 600), esperemos a los que se supone tienen las entendederas suficientes para dar opiones profesionales, tales como el Gabinete Uría, no queramos matar al mensajero antes de que llegue a su destino, vendamos un poco de positividad en esta era de "crisis" que nos toca vivir.
Pero sobre todo, intentemos ser "objetivos"............... para trabajar aún más y mejor.......

Brokers destacados