Acceder

Quedada para analizar Gas Natural

18 respuestas
Quedada para analizar Gas Natural
Quedada para analizar Gas Natural
Página
1 / 3
#1

Quedada para analizar Gas Natural

A partir de las 20 horas se analizará un valor, en este caso: Gas Natural.

Si deseas participar no tienes más que introducir tus comentarios y apreciaciones en este hilo.

También puedes introducir tu recomendación y leer las de los demás en
https://www.rankia.com/valoraciones/producto.asp?n=175

Y ver el gráfico generado por Inverline en tiempo real en: https://www.rankia.com/valoraciones/valores/graficos.asp?n=175

Hoy ha cerrado a 19,82 euros con una bajada porcentual de 0,80 puntos.

#2

Re: Dinapoli nos leerá mañana

Dinapoli no puede estar hoy con todos nosotros por razones de fuerza mayor ;-) y razones alegres. Está en la final de la copa del rey en Barcelona.
Suerte para tu equipo.
En cuanto a Gas Natural ganan las órdenes de venta a las de compra. La tendencia general del mercado tras los atentados ha sido bajista sin embargo hoy ha comenzado a recuperar. Como véis el valor.

#3

Re: Dinapoli nos leerá mañana

Suerte para Dinapoli.
Gas Natural me parece un gran valor para mantener en cartera a largo plazo con una buena rentabilidad por dividendo y buenos fundamentales. Un valor defensivo.

#4

¿Plusvalías de Enagas?

Si ha habido plusvalías de la venta de Enagas por qué han caído los beneficios de Gas Natural.

#5

Re: estoy de acuerdo en que es un valor defensivo pero...

Hoy por hoy no me parece un valor para mantener en cartera, como comento en mi valoracion le veo poco recorrido alcista, y mucho bajista, tal vez si vuelve a valores que comentaban otros foreros (17-17,5) se puede plantear entrar otra vez.

#6

Re: Salida a bolsa de Enagas

Si no me equivoco Gas Natural sacó a bolsa el 65% de Enagas en el año 2002. Por eso en los resultados del año 2002 hay unas importantes plusvalías motivadas por esa venta del 65% de su participación, plusvalías que no existen en 2003.

#7

Re: ¿Plusvalías de Enagas?

El beneficio de Gas Natural cae mucho con respecto al del año pasado, esto es debido a que el del año pasado (2002) llevaba incluidas las plusvalías de Enagas (resultados extraordinarios) que salio a bolsa en septiembre de 2002 (creo recordar), como este año no ha habido extraordinarios pues los beneficios caen.

#8

Fitz ¿sigues recomendando comprar?

Legio Bolsa, Dinapoli y yo recomendamos vender, que te hace pensar con tantos animos en el valor?

No tendras informacion privilegiada :-)))

Te puede interesar...
Brokers destacados