Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como traspaso solo las acciones de BBVA de broker ING a broker BBVA?

4 respuestas
Como traspaso solo las acciones de BBVA de broker ING a broker BBVA?
Como traspaso solo las acciones de BBVA de broker ING a broker BBVA?
#1

Como traspaso solo las acciones de BBVA de broker ING a broker BBVA?

Para aprovecharme de la cuenta reinversion... Como hago? He abierto la cuenta de valores y la de reinversion online, pero no veo donde se solicita el traspaso de valores en el broker ING... Alguien sabe? O tengo que hacerlo desde ING?

#2

Re: Como traspaso solo las acciones de BBVA de broker ING a broker BBVA?

Creo que lo tienes que hacer desde el BBVA; pero no se si esa operación se puede hacer online, puede que tengas que ir a una sucursal.

Saludos

#3

Re: Como traspaso solo las acciones de BBVA de broker ING a broker BBVA?

Online no veo como... No se si desde ing se puede, ademas ing cobra 6 euros, pero los cobrara al traspasarlos a otro broker digo yo.

#4

Re: Como traspaso solo las acciones de BBVA de broker ING a broker BBVA?

Los traspasos hay que solicitarlos SIEMPRE desde el bróker de destino, si por la web no puedes es probable que tengas que hacerlo en tu oficina, acuérdate de llevar un pantallazo al menso de que realmente las tienes en el BBVA y que las titularidades de cuentas origen/destino coincidan plenamente.

#5

Re: Como traspaso solo las acciones de BBVA de broker ING a broker BBVA?

Buenas,

Yo hice esta misma operacion en septiembre del año pasado.

Tienes que pasarte por una oficina del BBVA y pedirlo. De hecho, a mi BBVA me devolvió los 6€ que te cobra ING por llevarte las acciones.

Las acciones de BBVA en BBVA no tienen comisiones de custodia ni nada. Me parece buena elección traspasarlas!!!

Un saludo

Brokers destacados