Acceder

¿Qué os parecen los resultados de Repsol?

8 respuestas
¿Qué os parecen los resultados de Repsol?
¿Qué os parecen los resultados de Repsol?
Página
1 / 2
#1

¿Qué os parecen los resultados de Repsol?

Buenos días,

Que os parecen los resultados de Repsol?

La verdad es que, a pesar de los extraordinarios, me parece que tienen muy buena pinta y con perspectivas de que se incremente el margen bruto por el incremento de la eficiencia de la línea de refinería, química y gas.

Me sorpremnde que la acogida del mercado haya sido tan plana

Que opináis y que expectativas le dais a corto, medio y largo plazo?

Saludos,

#2

Re: ¿Qué os parecen los resultados de Repsol?

Buenas,a mi me parecen muy buenos, mucha liquidez y la deuda en minimos historicos.Caballo ganador a largo plazo.Un saludo

#3

Re: ¿Qué os parecen los resultados de Repsol?

Según algunos comentarios, dicen que lo que mejora por parte del Dowstream, lo compensa con un upstream más débil... 

El resultado neto ajustado es similar al del año 2013, por menores costes costes de exploración y un mayor nivel de producción, que compensan la caída de precios y problemas en Libia. 

 

Mejora de la deuda financiera neta del Grupo, ya que se ha reducido en casi 400 millones de euros respecto al segundo trimestre.  Algunos analistas no esperaban cambio en el precio. 

#4

Re: ¿Qué os parecen los resultados de Repsol?

Aviso que voy largo en REP desde hace tiempo

Me parecen unos resultados regulares, mucho mejores que los del trimestre anterior (Si no fuera por los extraordinarios hubiera habido un bajón interesante)

La reducción de deuda es espectacular, los ingresos downstream mejoran, sus exploraciones dan sus frutos y sigue creciendo en volumen de producción de petróleo.
Pese a ello, como Arabia siga bajando el precio del petróleo será más rentable poner una panadería debajo de casa que extraer petróleo... Creo que eso afectara bastante a los resultados de este último trimestre.

Un saludo

#5

Re: ¿Qué os parecen los resultados de Repsol?

Supongo q cuando le va a afectar más es en el 4 trimestre.

#6

Re: ¿Qué os parecen los resultados de Repsol?

Sí, a eso me refería con "este último trimestre"

De todos modos, ha bajado bastante su precio así que supongo que el mercado ya está descontando este efecto.

#8

Esto dice hoy repsol

 La deuda financiera neta del Grupo se situó al final del tercer trimestre en 1.998 M€, lo que supone
una reducción de 394 M€ respecto al cierre del segundo trimestre. Cabe destacar que la generación de
caja operativa en el trimestre ha permitido cubrir totalmente los desembolsos por inversiones,
dividendos e intereses de la deuda. 

Brokers destacados