Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ampliación capital Santander Brasil

3 respuestas
Ampliación capital Santander Brasil
Ampliación capital Santander Brasil
#1

Ampliación capital Santander Brasil

Hoy he mirado los hechos relevantes de banco santander y he comprobado que con fecha 31 de octubre se ha comunicado que se va a proceder a la ampliación de capital por casi 371.000.000 de nuevos titulos. Supone cerca del 4% del capital social actual de la empresa.
Mi razonamiento es el siguiente:
Finales 2008 ampliación capital por 7.500 MM € para para adquisición ABN AMRO la acción bajo de 4,50 €.
Ahora ampliación para adquisición Santander Brasil por un montante próximo a 3.000 MM €.

Que puede pasar con la evolución SAN?
A ver si alguno da alguno de luz a mi reflexión.
Saludos

#2

Re: Ampliación capital Santander Brasil

El tema es cuando volverá el dividendo en efectivo

#3

Re: Ampliación capital Santander Brasil

Y que tiene que ver los valores convertibles con las ampliaciones de capital en acciones,en otras palabras que tiene que ver el mercado primario con el secundario,las acciones son un camino y los valores son otro,son cotizaciones distintas ...ahora si tu pregunta es si el santander esta lateral alcista o bajista eso ez otra cuestion,no me gusta como se esta comportando el mercado global.

#4

Re: Ampliación capital Santander Brasil

como antiguo accionista de banco santander no entiendo, si es que aun no han enviado el folleto explicativo de como se va a hacer la ampliacion de capital (cuantas acciones nos van a corresponder en relacion a las que tenemos). lo que veo es que aun no se ha realizado esta ampliacion. solo se ha cobrado es script dividend

Brokers destacados