Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa por debajo de la mm200

48 respuestas
Gamesa por debajo de la mm200
Gamesa por debajo de la mm200
Página
1 / 7
#1

Gamesa por debajo de la mm200

Saludos!

Llevo tantos años en cartera Gamesa que aún tengo pérdidas. La mantuve en cartera porque siempre me ha parecido una gran empresa pero ahora esta por debajo de la mm200 con esta decreciente. Tal vez vaya a su encuentro parra volver a caer:

#2

Re: Gamesa por debajo de la mm200

Nada olvidate, si con el petroleo bajo las renovables no hace nada, ahora es fruto de la especulacion porque tiene mucha sobrecompra acumulada de un año atras, es para mantener. Gracias por tu grafico.

#3

Re: Gamesa por debajo de la mm200

A mí la empresa me gusta, el gráfico no. También es posible que haya un repunte en los mercados y Gamesa cambie la tendencia que ahora es fea.

#4

Re: Gamesa por debajo de la mm200

¿Qué tal intentar vender Gamesa esperando a que se encuentre con su mm200 (al rededor de 8) aunque hoy cae?

#6

Re: Gamesa por debajo de la mm200

Al final del día sube un +0,21%:

#7

INSISTO: ¿Cómo veis Games (GAM)?

Saludos!

¿Nadie está encima de este valor? ¿Hay comentarios recientes (que no he buscado y agradecería que me los enlazarais?

Gamesa está teniendo un comportamiento extraño: su gráfico es feo porque está bajo la mm200 aunque esta parece reducir su tendencia a la baja y estar cercana (en el tiempo) de volver a ser creciente. Entonces, podríamos esperar a ver qué ocurre después de que cotización y mm200 se encuentre, si la primera la sobrepasa, que sería muy buena señal o si rebota y cae de nuevo:

Sin embargo, siguen saliendo buenas noticias; la última parece este: LAS VENTAS CRECEN UN 17% - Gamesa duplica su beneficio hasta septiembre y gana 64 millones, Expansión (6/11/2014) y la anterior tal vez sea HSBC otorga a Gamesa un potencial alcista en Bolsa superior al 20%, Expansión (23/11/2014)

Gamesa (6 meses)

Gamesa (6 meses)

Gamesa (5 años)

Gamesa (5 años)

#8

Re: INSISTO: ¿Cómo veis Games (GAM)?

Hola Buso , hay otro hilo : https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1849040-por-que-gamesa-sube-parar-eso-normal

por mi parte puedo escribir que hace años entre sobre 11 , sali con beneficios ...entre mas abajo y sali con beneficios ,despues mes olvide de ella . Vino la devacle cuando salio un accionista de referencia y bajo a 5 .....despues empeze a observarla cuando estaba en 3 y subia a 3.30 ......asi 5 veces , entonces a 2,80 entre sin pensar y cohones que al poco estaba a un 1 € , un familiar que le habia sacado un pico hacia tiempo me comento que esperaria que estuviera a 0,5 para entrar ( algo no cuadraba pues la empresa podia ser opada en cualquier momento ) entonces compre en julio del 2012 a 1,02 el dia que pago el ultimo dividendo o dos creo que cobre . las compradas a 2,80 las vendi a 7,52 el año pasado .Comprenderas que el paquete que tengo no me drespenga de el con el beneficio que tengo, mas cuando la empresa actual nada tiene que ver con lo que era hace 3 años . Contrato tras otro , mantenimiento de parques etc . A largo todo esto tiene que ir dando mas valor .
Saludos

Brokers destacados