Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,58K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
87 / 829

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Hola, yo tambien soy cliente de multiestrella, y no me han dado 150 puntos estrella extra? Hay que tener una cantidad ? AMEX es la american expres y dan triples puntos? Tendre que mirarlo

Pues se acerca a 3€ peligrosamente.

Yo preparado para comprar en los 2,95 € otro lote, solo por promediar. Con la volatilidad que tenemos, me temo que promediaré cada 10% de bajada, más o menos..

Pero deseando que se de la vuelta y suba. Dicen que Enero marca tendencia del año.

1000 acciones o 3000 euros y ser cliente multiestrella de los que paga comisiones en la cuenta a la vista. Las tarjetas son gratis al tener 1000 acciones

Posiciones bajistas.

Alguien tiene acceso a ver las posiciones bajistas de la acción?

Gracias.

Que es un banco en el que tengo dineros y hoy a través de Bolsa Abierta me ha fastidiado un intradía en Sacyr que salía perfectamente, porque hasta las 11 de la mañana no funcionó el tiempo real, streaming y cruce de posiciones. No he podido entrar.

Esta hundida ya esta casi en 3€ por debajo de 3€ cargare para promediar.

2,95? Algún suelo técnico?

Se habla de...
Caixabank (CABK)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar