Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,58K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
67 / 829

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Está claro que el primer soporte está en esos 3.3X, pero ahí entra el método o la idea de cada uno. Dónde está claro que no vas a coger una buena entrada es en 3.30, porque si llega ahí, entras y sube, eres adivino.

Está bien subir un poquito este hilo, Caixa es uno de los valores que más vigilo por exposición en mi cartera y la de mi padre. Qué más valores os gustan? Tengo ganas de meter algunas Repsol en cartera, y quizás BME pero está de locos.

Seguimos en la ola! Esperando rascar un 3-4% en lo que queda de mes!

Qué muerto esta esta sección, veremos a ver como abre mañana el mercado, esperemos acabar la semanas alcistas y poder cerrar posición antes del cierre.

Buenas
Mañana son los divis?

Dónde lo has visto? Yo no he oido nada..

En eleconomista.es en el calendario de dividendos. Pero por lo que veo va a ser que no.

Hola en la página de la.caixa pone en diciembre.Un saludo

si, en teoria toca en Diciembre, pero no hay fecha confirmada, a medida que sepamos algo, podemos ponerlo por aqui!!!!

Se habla de...
Caixabank (CABK)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar