Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,32K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
32 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
577 / 797
#4609

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

....cuando pienso que en casa siempre le llamábamos "el Isidret"....
#4610

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Yo estoy “asqueado” con las acciones que tengo de Caixabank. No se si venderlas ya aunque sea perdiendo algo con tal de no verlas mas.
#4611

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Ha aparecido un chino bajista que trata de animarnos. Tornero mira como brota la plantita. A esto me refería hace un rato, nuevos máximos, je, je. Saludos
Me ausento un rato. Avísame si llega a 1,8035€ y despierta a Orrec. Hasta luego
#4612

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Venga, va...a ver si le salen buenos tallos, porque hasta ahora solo alimenta a los especuladores diarios.
#4613

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

¡Ay, hijo... así estamos todos! Pero si crees que vas a ganar más en otro valor, pero seguro,, por fa, dinos en cual.
#4614

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenos días

Veo que a diario te preocupas de cómo va Caixabank y eso que tenéis un pequeño "enchufe" amb l'Isidret y no sabes lo contento que estoy yo con haberme vendido la mitad de la banca que tengo y pronto será toda la banca que tenía y la morralla Telefónica y haberlo invertido en Zalando (Alemania), que me va de mil maravillas ganando un 20% y ni loco las vendo. Ahora están cotizando en los 81€ y verás que para los turrones estarán en 100€, salvo alguna corrección fuerte que lo impida. Esto es bolsa y puede ocurrir todo. Mientras la situación del coronavirus no se vaya arreglando y veamos quien gana las elecciones usanas y como va a ir el Brexit, hay muchas arenas movedizas para valores claramente bajistas como la banca y la mayoría de los del Trilex. Por otro lado y tu lo sabes , están los tipos de interés ,que mientras no los suban, la banca se va a comer lo que se comió Clavijo. 

Son momentos complicados para todo el sector financiero y la absorción de Bankia, tampoco va a ser la panacea para que se vaya a los 2,50€. Ya lo iréis viendo Pronto tendrá que hacer una AK para fagocitar bien a Bankia y habrán más papelillos en circulación ,con lo que habrá una dilución del valor.

Por otro lado, como he posteado antes , está el tema del IRPH y Caixabank es de las que más hipotecas tiene bajo ese índice. A ver qué incidencia puede tener que ahora los tribunales empiecen a fallar a favor de los clientes que han denunciado falta de transparencia a la hora de adquirir el préstamo. Más incertidumbre a todo lo que tenemos, que no es poco ,socio.

Mi consejo es ir deshaciendo posiciones en el sector bancario, asumiendo pérdidas, como he hecho yo y guardar la pasta o invertir, lo que quede, en valores alcistas de otras bolsas, donde la crisis del coronavirus no incide tanto.

Salud y no desesperes. Si ves a l'Isidret dile que solo por la paciencia que tienes con su estimado banco, te mereces mucho más de lo que te está dando. Jejejejejeje. Es broma.


#4615

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

No desesperes Chinaski, hay alternativas a la banca.

Saludos y suerte
#4616

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Tornero, disfruta del momento y salud para verla doblar el precio de hoy. Por cierto, si te cruzas con Orrec dile que mañana NO es viernes. Él lo entenderá. Saludos
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados